Documentacion Compra-Venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pavilita, 6 Ene 2007.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Hola a todos,Al comprar un vehiculo de ocasion en una compra-venta.Aparte
    de la la documentacion del vehiculo ¿que otros documentos tienen la obligacion por ley de entregarme y en que plazo. ? Un Saludo
     
  2. carrasquin

    carrasquin En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sta.coloma de gramanet
    el impuesto de circulacion pagado del año que lo compraste
    el contrato de compraventa relleno y firmado por ambas partes, donde consten las condiciones pactadas y documento con 1 año de garantia desde la compra. Me parece que aparte de la documentación esto que te digo es lo más inportante. Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ficha personal de la policia porque seguramente tenga antecendetes por estafa :D :D :D :D
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    una facturita y el contrato especificando condiciones, estado del coche, nº de chasis, kms, garantia etc... aparte de eso todos los appeles en regla y A TU NOMBRE :wink:
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque mientras tramitan la documentación a tu nombre (no se hace sobre la marcha) te entregan, junto con el coche y el contrato de compraventa y/o factura, un justificante profesional de la gestoría con la que ellos trabajen (si no lo hacen con tráfico directamente) que no es sino para justificar, como su propio nombre dice, que la documentación se está tramitando y que el coche es de tu propiedad.

    Suele tener validez entre 30 y 60 días, tiempo suficiente para que la documentación esté lista.
    Si te pararan y te pidieran la documentación del coche, ese justificante, siempre que no esté caducado, es perfectamente válido.

    Saludos.
     

Compartir esta página