No se que has puesto, pero va ser que no "Loading Facebook SDK. You will need to disable any adblocker, privacy extension, or built-in tracking protection."
Madre mía, qué pena. Lo que no entiendo es que sometas a este tipo de coches a estos menesteres, es decir, no parece un coche "tipo" para esto. Un roadster es para pasear o hacer curvas en carretera de montaña. Así lo veo yo. Qué sí, qué el gato es mío y me lo _____ cuando quiero pero... Para estas cosas, entiendo que mejor con un coche más rígido, ¿no? Un cupé o algo así.
No me parece tan loco. Ese modelo será muchisimo más rígido que un z3 coupé, incluso puede que un z4 e86... Los gustos no tiene que ser sensatos. Lo mejor quizás es tener sexo con una profesional pero por algún motivo insistimos a nuestras mujeres... Y la mia al menos no es profesional que me lo ha dicho ella.
yo aquí ya me he perdido. ¿De qué estamos hablando? jajajaja... No, es broma. Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Yo digo desde un punto de vista objetivo, no por gustos.