Z4 (E85) Dolor....mucho dolor....

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.214
No se que has puesto, pero va ser que no

"Loading Facebook SDK. You will need to disable any adblocker, privacy extension, or built-in tracking protection."

quiquem

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
271
he oído reírse al perro Patan al final ?????

IMG-20200605-WA0008.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

No se que has puesto, pero va ser que no

"Loading Facebook SDK. You will need to disable any adblocker, privacy extension, or built-in tracking protection."

Es un enlace a un reel de Caralibro...:guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.291
Este es el que le enseñó... :finga:

Madre mía, qué pena.

Lo que no entiendo es que sometas a este tipo de coches a estos menesteres, es decir, no parece un coche "tipo" para esto.

Un roadster es para pasear o hacer curvas en carretera de montaña. Así lo veo yo. Qué sí, qué el gato es mío y me lo _____ cuando quiero pero...

Para estas cosas, entiendo que mejor con un coche más rígido, ¿no? Un cupé o algo así.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.596
Madre mía, qué pena.

Lo que no entiendo es que sometas a este tipo de coches a estos menesteres, es decir, no parece un coche "tipo" para esto.

Un roadster es para pasear o hacer curvas en carretera de montaña. Así lo veo yo. Qué sí, qué el gato es mío y me lo _____ cuando quiero pero...

Para estas cosas, entiendo que mejor con un coche más rígido, ¿no? Un cupé o algo así.

No me parece tan loco.

Ese modelo será muchisimo más rígido que un z3 coupé, incluso puede que un z4 e86... Los gustos no tiene que ser sensatos.

Lo mejor quizás es tener sexo con una profesional pero por algún motivo insistimos a nuestras mujeres... Y la mia al menos no es profesional que me lo ha dicho ella.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.291
Lo mejor quizás es tener sexo con una profesional pero por algún motivo insistimos a nuestras mujeres... Y la mia al menos no es profesional que me lo ha dicho ella.

yo aquí ya me he perdido. ¿De qué estamos hablando? jajajaja...

No, es broma. Entiendo lo que dices pero no lo comparto.

Yo digo desde un punto de vista objetivo, no por gustos.

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.932
No me parece tan loco.

Ese modelo será muchisimo más rígido que un z3 coupé, incluso puede que un z4 e86... Los gustos no tiene que ser sensatos.

soy Fan tuyo! Jajaja, pero que simil tan rompedor!
Tengo que reconocer, que me he perdido un poco.