sentid dolor mucho dolor xDDDD

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
la mayoría son BMW M3 que apenas han tenido oportunidad de moverse, hacer ruido o quemar gomas. No hay derecho Xd

ESA FRASE ES EL CULMEN YA

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Joer, que pena.
Lo siento sobre todo por aquellos a los que le vendan un coche reparado como nuevo. No sé en USA, pero aquí seguro que nos la intentaban colar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es de hace unos dias , lo tienes en el foro general.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Reeepppoooosssssttteeerrriiiiiiaaaaa..... Pero Una Putada Muy Gorda,

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
que pena los m3, y a los dueños que le den un coche como nuevo y sea reparado me parece una vergüenza por parte de bmw...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
que pena me podian dar alguno de esos

C

carpediemcpz

Invitado
en el general hubo gente que ya explico lo que seguramnete les pasaria a esos coches.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Es igual que sera repost, yo no ma había enterado :mus-

De cualquier manera... menuda putada para los que ya estaban esperando su BMW desde hacía ya un tiempo...

A

ARANTXA

Invitado
Pues a mí las llantas de alguno de esos me venían de lujo....[-(

V

VIXIO

Invitado
Buen temporal pillaron en el barco para un corrimiento de carga de ese tipo.

No se si algunos habeis visto en ocasiones como descargan los vehiculos en los muelles, es en ocasiones para asombrarse.

Los vehiculos son normalmente descargados en marcha por individios que mucha veces son unos impresentables y que aprovechan la ocasion por si pueden sarse algun gustito con algo ke no es suyo. Una parte de esos coches que creemos no ha tocado ni san blaas bendito cuanod compramos como nuevos ya tienen sus buenas pisaditas y a veces muchas cosas mas.

No suele pasar tanto con los vehiculos nuevos aunke tb ocurre, pero cuando dejamos en el puerto un vehiculo para enviarlo a otro destino por ejemplo para ir de vacaciones si que viene el peligro.

Mi padre este verano pasado envio su 528 al puerto de Sevilla para pegarse mas de un mes dando vueltas por la peninsula de vacaciones y al ir a recoger el vehiculo pudo observar que su coche estaba de paseo por el muelle mientras el llegaba. Pregunto por el y le comunicaron que estaba desembarcandose y el caso es que lo tenian dos individuos con monos azules llenos de mi.... y se estaban dando un gustito de muerte. Manchas de grasa en tapizados quedaron de muestra para la reclamacion correspondiente.

El caso es ke en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria al ir a recoger el coche despues del viaje tb habian dos tios dentro y aunque esta vez no estaban de paseo se lo estaban pasando de coña medio tumbados viendo la tele del cuadro central.

Si algun dia vais de viaje y embarcais el coche, aconsejo que lo envieis en contenedor y si os dan la posibilidad de meterlo en el contenedor mejor ya que a la llegada dicho contenedor se abre delante de ti y asi tendreis controlado el embarque y desembarque.
Eso si no viajais con el coche en linea maritima y vais por separado.