dolores de espalda

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
R

ruben///E90

Invitado
buenas.yevo ya unas semanas conla espalda echa polvo i pondria la mano en el fuego q es del asiento.alguien de aqui le pasa?

PD:el martes tengo hora en el medico.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
A mi no me pasa, por cierto que asientos llevas

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
pon un cojin en el respaldo, a ser posible de ganchillo y luego le pones las bolitas de madera!! y ya esta solucionado..:) :) ;-) y si no es suficiente acude a una buena rubia que te de unos masajes y seguro que se soluciona todo :) :) :descojon: :descojon: :descojon:

T

trial85

Invitado
helderbarata tuvo algún problema con su asiento, pues tenía unos hierros que se le clavaban. Revisa tu asiento a ver si es tu caso.

H

helderbarata

Invitado
pues yo sigo con el mismo problema pero ya me voy acostumbrando con el p*to asiento. BMW no te dá soluciones. Supongo que tienes el normal. Yo estoy pensando cambiar al deportivo por eso

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
probar lo del cojin... y lo de las bolitas ya vereis que cambio...:)

P

PiPe Ruiz

Invitado
yo no tengo ningun problema pero lo de las bolitas queda to bonito jeje:descojon: igual se las pongo

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
A los de serie les falta algo de apoyo lumbar. Es cierto que a las pocas horas duele la espalda.

R

ruben///E90

Invitado
pos vaya mierda me dejo aki el paston pa luego ponerle bolitas.....
pos tengo la espalda buena saves...

jmescri

Forista
Reacciones
1
Primero ves al traumatologo de tu seguro privado, que te haga unas resonancias, y despues que te diga, a mi me pasaba algo similar, y ese dolor que nunca cesaba al final resulto un principio de hernia de disco entre la 4 y la 5 vertebra. Yo estoy super agusto con el asiento de nuestros bemes, es como si te atraparan. Yo desde luego sin pega. Y si el trauma solo te da cortisona prueba con ir a un fisio y veras el alivio.

T

Tutankamon

Invitado
Los dolores de espalda no deberan ser del coche, de algún gesto o cualquier otra cosa y que notas más sensible cuando estás en el coche. Me parece que los coches casi nunca son muy comodos.

Saludos.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
puede ser de estirar el cuello para mirar alguna jabata!!!!! :descojon:

oki

Forista
Reacciones
4
es es coche mas comodo que e probado y hice de un tiron 600k m y sin ningun dolor de espalda lo mismo con mi antuguo leon me dolia asta el alma.
mis asientos son de serie con apoyo lumbar y la espalda la tengo tocada de mi trabajo

A

Alquimista

Invitado
Tengo asientos deportivos con soporte lumbar.... y los puedes regular hasta el punto q prácticamente no permitan q te desplaces en ellos lo más mínimo (parece q te abrazan). Sin embargo, es cierto q la postura de conducción un poco baja con las piernas muy estiradas fuerza un tanto la espalda (estilo bmw).

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo de todos los bmw que he tenido solo uno me producia fuertes dolores de espalda, sabes cual era, el M3 e-36 con sus maravillosos asientos deportivos, a partir de ahi ni el e-46 ni el e-90 , ambos con asientos de serie , me han dado el mas minimo problema, la forma de los asientos deportivos ( por lo menos los del e-36) no son aptas para todas las espaldas, salu2

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Si, Helderbarata tenia un hierro enorme que nos enseñó en la kdd de Leon. Si no llevas soporte lumbar quizás pueda ser eso

O

olibin

Invitado
me acuerdo como bien dice trial que helderbarata tenia un problema similar, la solucion es ponerle un baquet:descojon: fuera bromas, acercate al conce, a ver si no le pasa nada a tu asiento.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
A mi hermano le ha salido ahora la 2ª hernia discal muy grave (con posibilidades de quedarse paralitico). Definitivamente se ha pasado a Mercedes, porque (casi) todo el mundo se queja de los asientos de BMW.
Ya son varios los amigos que han pasado por el fisio, y todos los que han cambiado de marca ahora estan encantados (no con los coches:descojon: , pero si con los asientos)
La salud es lo primero.

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Yo tengo los de serie y voy muuuy comodo.

Mirad la posicion de conducción porque a lo mejor no tienes bien ajustado el asiento y eso provoca que a la larga te duela la espalda.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no creo q sea del asiento, aunque depende de lo delicada que la tengas, mi padre que esta operado de la espalda necesita llevar un pequeño cojin en su serie 5.
salu2

M

maholinn

Invitado
A mi también me duele la espalda, y eso que el mio lo pedí con los apoyos lumbares, que lo llevo a tope por cierto, la solución que encuentro al problema, con este y con todos los coches que he tenido, pasa por poner el respaldo lo mas recto posible, después desplazas el asiento hacia atrás hasta que casi tengas la pierna recta cuando pisas el embrague, mejora bastante y cuando t acostumbras ya no notas nada raro...

Suerte,

M

maholinn

Invitado
dacubo dijo:
no creo q sea del asiento, aunque depende de lo delicada que la tengas, mi padre que esta operado de la espalda necesita llevar un pequeño cojin en su serie 5.
salu2

GGG, hola dacubo, con 26 años a mi tampoco me dolía, podía beber mas y f*ll*b* como un león.

Salu2

Q

Quick

Invitado
Procurad no estar muy separdos del volante, tienes que tener los brazos no ligeramente flexionados pero sin estar pegados al volante.

Procurad que las caderas queden por encima de las rodillas, así que subid un poco el asiento, nada de ir pegados al suelo, un poquito más suaves.

El respaldo tiene que estar en 110º aprox, no rescto del todo pero casi, no se puede ir tumbado...

Esto es lo que me aconsejaron a mi y he venido 2 veces desde Munich a Madrid sin problemas que son 2000Kms...y ya os digo llegas cansado pero sin dolores de ningún tipo por posturas. Lo hago en 2 veces y son unas 24 Hras.

Hay un brico postura del asiento por algún lado...

Reacciones
1
pues yo puse el ajuste lumbar y casi no lo uso y lo suelo dejar al minimo,pero me he metido esta semana santa 1100 km del tiron y sales cansado de coche pero no con dolor ESPECIFICO, advierto que yo normalmente tengo la espalda cansada sin coonducir................no le puedo achacar al asiento NADA.....

R

romaramu

Invitado
Y yo también se lo puse, y no lo uso nunca y eso que tengo una hernia discal lumbar que no me deja de dar la lata, pero de momento voy mejor sin apoyo lumbar.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
yo ya me he acostumbrado, pero el primer viaje llegue hecho polvo