Domingo 12 a las 21:30 MTV TUNING España.

JAJAJAJAJAJAJA...joe,todos teneis razon....me pareció una burda imitación del programa americano y ademas sin presupuesto....hoy en dia se puede dejar hasta bonito ese 309...pero por lo menos hay que ser mas generoso...y los presentadores???joe....Lo que mas me flipa es una cosa....os imaginais algun coche de los que salen en mtv usa pasando aqui la itv....antes o despues(es igual) de ser tuneado???Es una verdadera verguenza de que aqui no puedas ponerle al coche lo que te salga de los huevos siempre y cuando no suponga un peligro contra los demás...es vergonzoso ver a estos chupasangres como nos tienen sin llibertades...os habeis parado a pensar que los coches que salen en mtv usa antes de ser tuneados,circulan por las calles y carreteras de allí si que nadie les diga nada?...coches que se caen a trozos....y no pasa nada...Aqui te multan por no llevar una bombilla de repuesto.....Viva el movimiento 15m.

BMW E34

Clan Leader
Ya lo he visto y en algunas cosas no está tan mal. Por ejemplo el interior ha quedado muy bien, pero han dejado bastantes cosas a medias. Eso hasta cierto punto es normal, el programa está empezando y el presupuesto no puede ser tan alto.

MTV Tunning USA cuando empezó también era más sencillo.

Para mí lo peor con diferencia ha sido la choni y sus amigas chonis... Vergüenza ajena... ¡¡Ahí toohh waapo premah pa scuchar reguetón!! :facepalm:

Y de ese coche no sé podía sacar gran cosa, así que dentro de lo malo no ha estado mal...

alber23

Forista
BMW E34;10456950 dijo:
Ya lo he visto y en algunas cosas no está tan mal. Por ejemplo el interior ha quedado muy bien, pero han dejado bastantes cosas a medias. Eso hasta cierto punto es normal, el programa está empezando y el presupuesto no puede ser tan alto.

MTV Tunning USA cuando empezó también era más sencillo.

Para mí lo peor con diferencia ha sido la choni y sus amigas chonis... Vergüenza ajena... ¡¡Ahí toohh waapo premah pa scuchar reguetón!! :facepalm:

Y de ese coche no sé podía sacar gran cosa, así que dentro de lo malo no ha estado mal...

+14 acaban de empezar, habrá que ver mas adelante..además en el mtv tuning usa también hacen cada engendro que...pues aquí igual, por desgracia no es mtv tuning bmw faq, donde se verían mas coches racing y no tan truñing!eso sería la ostia jeje :xray:

Mario6

Forista Senior
Menuda mierda,no, lo sigiente... por lo menos las hermanas no estaban nada mal,sobretodo la alba esa Xdd.. a estas horas seguro que el coche ese ya esta lleno de rascazos,las llantas rascadas y el equipo algun gitano ya le ha echado el ojo y se lo an robado jaja pero seguro...

T

Taivone

Guest
pues para ser el 1º programa no esta tan mal aqui no le puedes hacer ni la mitad de las cosas que se pueden hacer en usa,ya que van a estar mas tiempo con papeleos que tuneando el coche

castromochu

Forista
Acabo de verlo y la verdad , podía haber sido peor , por ejemplo el interior lo han dejado de lujo y ponerle la parte trasera del modelo post también me gustó , pero el resto del exterior del coche...pues...lo que si es cierto es que lo han dejado a medias y luego le hacen cosas inverosímiles, como meterle unas llantas de 17" y neumáticos más anchos , a un srd que tendrá sus buenos 60 o 65cv...va a andar eso que vamos , las movera de milagro...y yo preocupado en el mio por peso de llanta , anchura de garganta en proporción al neúmatico que le quiera meter y cosas así jajaja...XDD
Y como decis por ahí , lo mejor, toma la tienda de campaña para ir a tús festivales , pero eso si , sin maletero... y de mecánica no le han hecho nada de nada de nada...al final del programa sale con el coche y echa un humillo azul de quemar aceite...no se yo ese motor la vida que le quedará..XDDD

TXURDI

Clan Leader
Como ha dicho el compañero,podían hacer un buen programa de comparativas de coches.
Estos programas es como el sálvame y similares,con no verlos es suficiente :descojon:

Jokin

Clan Leader
Pues no han dejado nada mal el 309, esperaba algo peor, eso si, el "maestro taller" dice que el 309 salió por el 205, ahí se ha pasado 3 pueblos. El Peugeot 309 salió como sustituto del Talbot Horizon, de hecho, el proyecto inicial era de Talbot, en concreto iba a llamarse Talbot Arizona, y es un compacto "4 metros", un segmento por encima del 205.

castromochu

Forista
Jokin;10457358 dijo:
Pues no han dejado nada mal el 309, esperaba algo peor, eso si, el "maestro taller" dice que el 309 salió por el 205, ahí se ha pasado 3 pueblos. El Peugeot 309 salió como sustituto del Talbot Horizon, de hecho, el proyecto inicial era de Talbot, en concreto iba a llamarse Talbot Arizona, y es un compacto "4 metros", un segmento por encima del 205.

+1

El sustituto del 205 fue el 206 , el sucesor del 309 fue el 306

Al menos las tias estaban buenas :p

A ver lo que dura ese coche en la calle

Pd.: vamos a darles una oportunidad que es su primer programa

Saludos

Pichon82

Forista Legendario
lo mas jincho que e visto nunca...con la cantidad de ideas que tiene ese coche se ve que el presupuesto esta mas ajustado que el programa.
no quiero ver la cara de los americanos cuando lo vean:descojon::descojon::descojon:.

ya que ponen unos asientos deportivos,podian haber remodelado todo el salpicadero,mejor que pintarlo a uego:descojon:.

bueno en fin no seguire criticando,pero por favor en la prosima hacerlo mejor:axe::axe:que si segis por ese camino....no podran seguir riendose de nosotros