Dominios web

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jotappo, 20 May 2007.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Nada, que tengo a medio acabar una página web y me gustaría conocer algún sitio que ofrezca dominios web gratis y que tenga poca o ninguna publicidad.
    He visto iespana y lycos y no me convencen... :nah:

    Gracias
     
  2. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y porque no usas tu pc como un servidor web?

    mas comodo imposible, te montas tu apache..... redireccionas puertos, y te abres un dominio en dyndns, que sea..... pues jotappo.dyndns.org, y tienes 0 publicidad a cambio de tener tu pc siempre on line..... claro
     
  4. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    siempre que tenga ip fija, si no va a acabar de redireccionar hasta los webs...
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    que va.... el no redirecciona, Dyndns redirecciona por ti, eso es lo bueno.... tu solo te creas el dominio y Dyndns gratuitamente se encarga del resto, es una solucion para los que no tenemos ip fija
     
  6. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Realmente no es problema de ip fija sino de simetría en el caudal.
    Desgraciadamente la asimetría de las conexiones ADSL no permiten que esto funcione muy bien, quiero decir, la gente hace peticiones al servidor y van muy rápidas pero el servidor tarda un huevo en contestar debido a que tu conexión no es simétrica.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ya, si va a ser algo comercial, con muchas visitas y no tienes subida y ademas estas con el azureus torrent y demas... pues k de la vaca.....

    Todo esto es valido si es para una pagina web personal, que no va a tener descargas etc etc.
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    Si, es en plan web personal. Voy a echarle un vistazo porque no estoy puesto en el tema y me suena un poco a chino.

    Gracias! :notworthy:
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues mira, lo primero que tendrias que hacer es instalarte el apache para windows, y abrirte los puertos en el router.... por ahi hay paginas que te indican paso a paso como hacerlo.

    Una vez funcionando eso, (pagina funcionando en tu ordenador cuando pones localhost o 127.0.0.1 en un navegador en tu pc)
    te creas una cuenta gratuita en dyndns, te creas tu dominio y voila, no es sencillo sencillo pero tampoco hace falta ser un guru..... si tienes alguna duda.... ya sabes
     
  10. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Te vuelvo a decir que con concurrencia de 4 usuarios está muerta, usa un ab (./ab -c 4 -n 0 http://tudirecciondyndns) desde fuera simula 4 usuarios con 0 request y verás, si tienes cable te irá mucho mejor, te vuelvo a repetir que aunque las ADSL dan mucha bajada, 4mb, 20MB de subida no dan nada (que es lo que necesitas) los esquemas ADSL ahora mismo son todos en plan 4MB/300kb. Con 300Kb el servidor no puede responder en tiempo en los que no genere antes un timeout.

    Yo tengo una DSL (simetría en casa) y en estos servidores así mismo tengo un canuto simétrico de 10mbps. Estoy desconectado dle tema de las ADSL quizás ahora ofrezcan 1MB de subida, aunque me extrañaría, sino todos dios tendría servidores en casa.
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto.

    Los productos ADSL home no estan pensando para esto.

    nosotros si ofrecemos caudales en ADSL de 2Mb de subida (ADSL pata negra :D ) pero obviamente el precio es bastante exagerado.... y casi siempre son para delegaciones (ADSL privada)

    La solucion mas economica para tener subida es el cable y aun asi sigue siendo poco de subida depende que quieras usar.

    Todos los clientes que solicitan publicar servicios, sus uploads son de minimo 2Mb hasta los 1Gb que tenemos en uno......... y normalmente se les conecta via ethernet a 100 o a 1000 con un CAR asociado donde le capas le ancho de banda que usa.

    En fin, que sale mas economica pagar un sitio de estos que te cuelgan la web y te dan el panel de control.
    saludos,
    Javi.

    EDITO: les conectamos en ethernet porque siempre alojamos sus servidores en nuestros CPDs.
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo sigo diciendo que para una web personal donde vas a poner 4 cosillas y sin mucho trafico, esto es una solucion valida, obviamente no es la mejor, mucho mas sin saber que conexion tiene, seguro al 100% que no es simetrica, dado que alguien que paga por una conexion simetrica, tambien lo hace por una Ip fija.....

    El ha preguntado por un servidor sin publicidad.... gratuito, yo le doy esta solucion, si me dice:

    Quiero un servidor sin publicidad, rapido y gratuito, le hubiese contestado

    Lo SIENTO ESQUE..... ESTO NO ES RENAULT OCASION........
     

Compartir esta página