donde acaban nuestros anagramas ///M?????

pues eso esta tarde e visto este vectra y lo que me a llamado la atencion es que llevaba una ///M pegada,la habra comprado???no creo que sea comprada para un vectra la verdad mas bien sera extrabiada o cambiada de sitio,no veo logico ponerle gti a un coche que no lo es o turbo o pijadas de esas,se creen que va a correr mas el coche??ya sabemos donde acaban nuestros emblemas amigos mios.en coches que ni siquiera lo son¡¡¡¡:ar:
vectramnk9.jpg

Toñi-propulsion

En Practicas
hai gente pa todo tuneros,flipaos,incultos,cacos....el de la foto parece k intenta poner el opel l mas feo posible (pegatinas amorfas,exkisitos anagramas...)

Propondo una asociacion la A.C.P.C. Asociación Contra las Pegatinas Cutres.

Que alguien la diga a ese tio que una pegatina de una oveja en un coche es una cutrada, ¿que quieres decir con eso?, ¿que cuentas ovejas por las noches?, ¿que solo llevas jerseys de lana?, ¿que te va la zoofilia? cada vez confio menos en la especie humana aaaaaa:box:

jorgechemaka;6252254 dijo:

Que alguien la diga a ese tio que una pegatina de una oveja en un coche es una cutrada, ¿que quieres decir con eso?, ¿que cuentas ovejas por las noches?, ¿que solo llevas jerseys de lana?, ¿que te va la zoofilia? cada vez confio menos en la especie humana aaaaaa:box:
jajajajajaj lo de la oveja es algo que sacaron aki en euskadi,la imagen de la ardi latxa,oveja latxa que es un icono en nuestra tierra,aunque yo tampoco la pondria en el coche jajajajajaj

cristian_NOON

En Practicas
jorgechemaka;6252254 dijo:

jajajajajajjajajajajaja q cabron!! ajajjajaja lo de los jerseys de lana me a matado!! jajajaja

Yo soy tu, veo eso, me bajo del coche y se la quito....

E-21

Forista
como la cabra majorera, aki la suelen poner y con la palabra fuerte, de fuerteventura
tambien ponen un perro que dice gran can, de gran canaria

cristian_NOON

En Practicas
E-21;6252351 dijo:
como la cabra majorera, aki la suelen poner y con la palabra fuerte, de fuerteventura
tambien ponen un perro que dice gran can, de gran canaria

Doy fe, en mi querida tierra(Tenerife) se ven muchisimas de esas pegatinaaas... hay lagartos que ponga dentro Hie? estaria guapo! jaja

E-21

Forista
cristian_NOON;6252379 dijo:
Doy fe, en mi querida tierra(Tenerife) se ven muchisimas de esas pegatinaaas... hay lagartos que ponga dentro Hie? estaria guapo! jaja
ah verdad que tu eras xixarrero.

pysoni

Forista
por los pirineos de aragon ponen un jabali, jeje, en cataluña el burro, en cada sitio un animal, para dar a los demas a entender de donde son, a mi es ke me gustan los coches lisos, sin pegatinas de ningun tipo, ni el nombre ni Ms ni na de naaaa

TML

Forista Senior
A mi si m gusta q pongan el anagrama cn el modelo del coxe. En verdad xq m siento orgulloso de poder lucir 320i en la puerta del maletero jajaja. Xo odio a la gente q pengan pegatinas estupidas, tmbn esas q s ponen en la luneta d bebe a bordo, q coraje!! jajaja

difren

En Practicas
yo odiola pegatinas a muerte. aki las ovejas se ven un monton klaro y puff q asco les tengo, pero odio mucho mas la flor esa d guru. yole tengo kitado el 318 is y el 325 i se lo tengo que kitar tb. m parece sin sentido poner eso.

TML;6252750 dijo:
A mi si m gusta q pongan el anagrama cn el modelo del coxe. En verdad xq m siento orgulloso de poder lucir 320i en la puerta del maletero jajaja. Xo odio a la gente q pengan pegatinas estupidas, tmbn esas q s ponen en la luneta d bebe a bordo, q coraje!! jajaja
si tienes un 320i es logico que lo ponga atras,pero poner turbo a un forfi o como en este caso una ///M en un vectra .... como que queda muy cutre

difren

En Practicas
bua q se m olvidaba tb abunda mucho eso d -futbol+carreras jajajaj mas d lo mismo y suele ir acompañada d uan flechita naranja o asi para el gancho del remolque. lo peor es q se si lo ves en un lancer un nose...206 gti(coche q odio) o algo d ese corte, pues nose... pero verlo en un megane classic 5 puertas dieselon...

E-21

Forista
pues yo soy partidario de los anagramas originales, de cada coche. al vectra le podian haber puesto el de irmscher por ejemplo, lo veo mas normal, por cierto, por aki hay un astra con el anagrama ese que venden en ebay, con las rallitas ///Power. que cutre, jajaja

difren;6252801 dijo:
yo odiola pegatinas a muerte. aki las ovejas se ven un monton klaro y puff q asco les tengo, pero odio mucho mas la flor esa d guru. yole tengo kitado el 318 is y el 325 i se lo tengo que kitar tb. m parece sin sentido poner eso.

:xray:

E-21

Forista
TML;6252750 dijo:
hombre, las de bebe a bordo tienen una funcion, pero yo si tengo hijos, desde que crezcan un poco se la kito. pero esa pegatina ayuda a que no vayan de hijos de p... pegados atras y vean que llevas una criatura dentro (independientemente de que hay unas mas cutres que otras, por ejemplo, yo nunca pondria una con la propaganda de nutriben) :descojon:.

cristian_NOON

En Practicas
E-21;6253226 dijo:
hombre, las de bebe a bordo tienen una funcion, pero yo si tengo hijos, desde que crezcan un poco se la kito. pero esa pegatina ayuda a que no vayan de hijos de p... pegados atras y vean que llevas una criatura dentro (independientemente de que hay unas mas cutres que otras, por ejemplo, yo nunca pondria una con la propaganda de nutriben) :descojon:.

Yo creo que se referia a la de bebe a bordo y es una vaca o un animalillo con una cerveza en la mano y dandole que te pego jajajajaaj

E-21

Forista
a no, esa si que no la admito. yo solo le pongo los anagramas M, y dentro de poco, la bandera de BMW Motorsport Internacional aerografiada en una esquina del capo, juas juas. stoy hecho un tunero.

cristian_NOON

En Practicas
E-21;6253276 dijo:
a no, esa si que no la admito. yo solo le pongo los anagramas M, y dentro de poco, la bandera de BMW Motorsport Internacional aerografiada en una esquina del capo, juas juas. stoy hecho un tunero.

jajaaj yo tengo las rayas pintadas en la rejilla de la parte de alante al lado de los riñones.... y el logo M... espero que no me tomeis como un tunero jejje](*,)

TML

Forista Senior
A mi m dan asco asta las del ITV, cada vez q cambio la pegatina tengo q darle cn alcohol pa kitar los restos del pegamento, es una guarrada jajaja

pysoni

Forista
TML;6253349 dijo:
A mi m dan asco asta las del ITV, cada vez q cambio la pegatina tengo q darle cn alcohol pa kitar los restos del pegamento, es una guarrada jajaja

no se lapongas, jeje, yo no las pongo nunca

difren

En Practicas
bua yo tb odio la d la itv, y nunca la ponia asta q uan vez m multaron por no llevarla en mi mismo pueblo...se puesieron a malas y al final m multaron por eso y ya pues la tengo q llevar porq sino ensegudia m la vuleven a poner.

KOIOTEA

En Practicas
difren;6252838 dijo:
bua q se m olvidaba tb abunda mucho eso d -futbol+carreras jajajaj mas d lo mismo y suele ir acompañada d uan flechita naranja o asi para el gancho del remolque. lo peor es q se si lo ves en un lancer un nose...206 gti(coche q odio) o algo d ese corte, pues nose... pero verlo en un megane classic 5 puertas dieselon...
pues a mi me gusta,-FUTBOL +CARRERAS.
La pegatina esa del guru la llebo en un casco arai y no sabes lo bien que queda.
hay mucas otras que no me molan pero como para gustos son colores yo no me pongo a criticar los gustos de los demas,si opinar pero respetando

Anthon

Forista
La pegatina de la ITV no es obligatoria llevarla puesta, es sólo para facilitarle el trabajo a la GC y saber si tienes itv en vigor o no. Si no llevas la pegatina, pues te pararán más para comprobar que la tengas en vigor, pero no te pueden multar por no llevarla puesta

TML

Forista Senior
Anthon;6254966 dijo:
La pegatina de la ITV no es obligatoria llevarla puesta, es sólo para facilitarle el trabajo a la GC y saber si tienes itv en vigor o no. Si no llevas la pegatina, pues te pararán más para comprobar que la tengas en vigor, pero no te pueden multar por no llevarla puesta

vaya pos no lo sabia, yo siempre la e llevado. Ahora en diciembre tngo q pasarsela asi q ya no la pondre mas... eso si la pasa q no lo creo la verdad ](*,) Por cierto q el otro dia coji el coche de mi mare, un Seat Altea, y m llamo la atencion d q en ningun lao pone q es un TDI ni especifica la version ni nada...

T

Tata D.I

Guest
Pos yo llevo un domokun (pasa que ahi que fijarse para ver donde esta jijijijij), jaisjaisjiajs y aquiene no le guste........ ajo y agua, jajajaja.

Yo una vez vi un ibiza (creo recordar) con el logotipo de bmw.............. que no se que es peor..... me parecio tan absurdo......:-&:rifle:

Saludilloss!!

difren;6254441 dijo:
bua yo tb odio la d la itv, y nunca la ponia asta q uan vez m multaron por no llevarla en mi mismo pueblo...se puesieron a malas y al final m multaron por eso y ya pues la tengo q llevar porq sino ensegudia m la vuleven a poner.
pues no es obligatorio,con decir que se te rompio la luna y que la pegatina no se puede recuperar listo,a mi me paso y fui a la itv a por una nueva y me dijeron que solo se da una por informe y que si queria pegata tenia que pasar la itv de nuevo, asi que sin pegata:descojon:

KOIOTEA

En Practicas
creo que si que es obligatoria la pegatina de itv pero lo que si es buena es la idea de decir que se a roto la luna(muy buena idea,no habia caido en eso).
haber si esta semana veo por el pueblo a un opel horrible que circula con la franja de bmw.
DA HASTA SUSTO CUANDO LO VES