donde acaban nuestros anagramas ///M?????

C

Cuenquin

Guest
difren;6252801 dijo:
yo odiola pegatinas a muerte. aki las ovejas se ven un monton klaro y puff q asco les tengo, pero odio mucho mas la flor esa d guru. yole tengo kitado el 318 is y el 325 i se lo tengo que kitar tb. m parece sin sentido poner eso.
Pues yo busco un 318is pa mi portón trasero!!!
Antes de tirarlo dímelo

Vic07

En Practicas
A mi me monto el lio uno de la Benemerita por llevarla en la esquina inferior derecha en vez de en la esquina superior derecha. No se si tenia razon o no, pero con verle la cara decidi que la tenia. Por cierto, el otro dia me pararon con el 28 en Asturias, tras circular un rato detras de mi, y me dijeron -Esta vez de buenos modos- que no tenia ITV desde... 2005. El coche siempre ha estado al dia y no hubo problemas, pero asi figuraba en su base de datos. Mejor llevar pegatina, papeles, partida de nacimiento y lo que haga falta.

difren

En Practicas
pues la chapita d 318 is la tengo en casita guardad por si algun dia vendo el coche o nose...pero en el conce la venden lo q nose a q precio. la d la itv nose...creo qsera obligatoria, a mi m multaron eso seguro. y lo d criticar las pegatinas d guru?y la d -futbol+carreras, sin mas es q no m gustan. la d guru porq es uan imitacion cutre d loreak mendian para empezar y la otra pues sin mas proq m parece d forofo, lo mismo q no pondria un escudo d futbol por ejmplo o uan bufanda tampoko en la bandeja trasera...

E-21

Forista
difren;6260833 dijo:
pues la chapita d 318 is la tengo en casita guardad por si algun dia vendo el coche o nose...pero en el conce la venden lo q nose a q precio. la d la itv nose...creo qsera obligatoria, a mi m multaron eso seguro. y lo d criticar las pegatinas d guru?y la d -futbol+carreras, sin mas es q no m gustan. la d guru porq es uan imitacion cutre d loreak mendian para empezar y la otra pues sin mas proq m parece d forofo, lo mismo q no pondria un escudo d futbol por ejmplo o uan bufanda tampoko en la bandeja trasera...
ahora las bandejas las tapizan en moqueta o tela de colores tuning, antes simplemente se ponia una traperita blanca de encaje que hacian las madres o abuelas, jaja. recuerdo cuando era pequeño en el ford fiesta que tuvo mi padre, ver la trapera blanca en la bandeja que con tanto cariño hizo mi madre, cuando lo vendio se fue en el, jajajajaja. le hizo lo mismo un par de veces hasta que mi madre le dijo que ella no iba a estar haciendo mas traperitas, jajajajajjajaja.

B

Baxurde E-30

Guest
bmw_coupe;6263423 dijo:
:descojon::descojon:jejeje que bien que me lo e pasado leyendo este post jajajaj sobretodo lo del jabali jajajaa:descojon::descojon:

A ver txabales, ke aki va a ver...:ar: :descojon::descojon:Yo soy en contra de las pegatas pero reconozco ke alguna llevo (en todos):

18482768oi9.th.jpg
javalirr2.th.jpg
150620081676fq8.th.jpg
14505eqy7.th.jpg

Y lo del javali...
es una pasion mia y no es por decir de donde soy...

javalinp5.th.jpg
recienhechomm9.th.jpg

El tatu esta recien echo, ahora es mas wapo... :fs::descojon:

Baxurde E-30;6266399 dijo:
A ver txabales, ke aki va a ver...:ar: :descojon::descojon:Yo soy en contra de las pegatas pero reconozco ke alguna llevo (en todos):

18482768oi9.th.jpg
javalirr2.th.jpg
150620081676fq8.th.jpg
14505eqy7.th.jpg

Y lo del javali...
es una pasion mia y no es por decir de donde soy...

javalinp5.th.jpg
recienhechomm9.th.jpg

El tatu esta recien echo, ahora es mas wapo... :fs::descojon:
te tengo ke llevar a montevite,alli vive un amigo que tiene una jabalina preciosa de unos 9 años totalmente social y juguetona

a ver si quedamos de una vez jajajaja y un dia subimos a verla el dueño es buen colega y le mola que le suba a gente a verla,este sabado a la tarde despues de comer te llamo fijo

B

Baxurde E-30

Guest
Tengo ke ir al pabrellon a destripar un 19 16v pero fijo ke podemos kedar...
Ya estaremos ke nos estamos llendo del hilo del post...

eso que nos liamos jejeje.yo te llamo a ver si podemos quedar un ratin si te hace falta una mano para lo del 19 ya sabes,y llevo unas birras

B

bmvdoble

Guest
Ya os puede gustar por que llevo 15 minutos para subir la afoto joer estoy mayor...](*,)

46 Racing

Forista
yo cambie la luna y ala semana tenia el coche mal estacionado y me enpezaron a sacar pegas y la pegatina de itv la lleva en los papeles por que no pegaba y me multaron 30 euros cuando me multaron por eso casi me los como

46 Racing;6272611 dijo:
yo cambie la luna y ala semana tenia el coche mal estacionado y me enpezaron a sacar pegas y la pegatina de itv la lleva en los papeles por que no pegaba y me multaron 30 euros cuando me multaron por eso casi me los como
intentaste recurrirla??menudos hijosdetal, yo creo que va a ser el poli con el ke te toque,si esa noche la parienta le a jodidobien o no jajajajaj