Dónde Acabará F. ALonso

Para qué escudería pilotará F. Alonso la temporada 2015

• Votantes totales
    43

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Abro una encuesta ante el tema de moda de la F1 y quien tiene la llave de varios movimientos para desencadenar la tormenta.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Yo me la juego y voto por Mercedes

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Un añito de vacaciones que le sobra la pasta

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Terminara casandose con la rusa y teniendo un par de churumbeles.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
604
Espero que acabe en McLaren- Honda.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
acabara como todos nosotros....dando margaritas jejeje

Ahora en serio, yo voto por Mclaren

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Espero que en Mercedes pero creo que será en McLaren-Honda!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Vote mercedes porque si fuera a ir a Mclata Honda ya lo habria anunciado lo que quiere decir que tiene opciones con Mercedes y allí Hamilton cada vez esta más distante con el equipo y no le dan lo que quiere para renovar y por otro lado esta Ron dorandole la pildora, Honda poniendo millones y la mitomania de correr en Mclaren Honda como su idolatrado Ayrton Senna.

No quiere decir, que Alonso tenga que conformarse con Honda llegado el momento pero de momento su plan es Mercedes y esta claro.

Un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo he votado por Lotus, el domingo gerard López confirmó que estaban negociando con Alonso, y ya sabemos que el año que viene Lotis montara motores Mercedes por lo que no lo veo una locura estar un año esperando en Lotus para dar el salto a Mercedes en 2016

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El comerció, en su versión digital, ha puesto que ya firmó con Mclata y ha dado detalles pero a los 20min borro la noticia.

Tiene cierta credibilidad al ser el diario de la tierra de alonso y tener buenos amigos entre los columnistas

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Año de transición en el WEC con Audi biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Vote mercedes porque si fuera a ir a Mclata Honda ya lo habria anunciado lo que quiere decir que tiene opciones con Mercedes y allí Hamilton cada vez esta más distante con el equipo y no le dan lo que quiere para renovar y por otro lado esta Ron dorandole la pildora, Honda poniendo millones y la mitomania de correr en Mclaren Honda como su idolatrado Ayrton Senna.

No quiere decir, que Alonso tenga que conformarse con Honda llegado el momento pero de momento su plan es Mercedes y esta claro.

Un saludo

Hamilton había pedido 105 millones por tres años mas,pero imagínate si ha cambiado la historia que el mismo Hamilton ha matado al mensajero,es decir se ha cepillado a su propio representante,Hamilton se ha bajado del burro y como cualquier persona normal y en sus cabales no se bajara de ese Mercedes aunque tenga que pilotar gratis,vamos en otras palabras,ni con agua caliente se mueve ese tio de ahí.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo he votado por Lotus, el domingo gerard López confirmó que estaban negociando con Alonso, y ya sabemos que el año que viene Lotis montara motores Mercedes por lo que no lo veo una locura estar un año esperando en Lotus para dar el salto a Mercedes en 2016

Alonso ya no esta para tonterías de perder años de transición,le queda un ultimo proyecto deportivo en el que implicarse,y no va a esperar un año mas para llegar a un equipo consolidado y campeón,hecho por otros y para otros.

No le quedan mas huevos que mojarse con McLaren y quemar sus ultimas cartas.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Mclaren con Honda
No le queda otra y porque honda mandamucho en este equipo, sino estaría jodido

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.385
Pero si tenía contrato con Ferrari, que parece que os olvidáis. Alonso se ha movido porque había opciones en escuderías fuertes y con ganas, si no por mucho Mattiacci y Marchionne que valga se queda en la Scuderia en 2015 :rambo:

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Pero si tenía contrato con Ferrari, que parece que os olvidáis. Alonso se ha movido porque había opciones en escuderías fuertes y con ganas, si no por mucho Mattiacci y Marchionne que valga se queda en la Scuderia en 2015 :rambo:

No se eh, pero es una sensación de como se le ve en estas ultimas carreras de que por mucho contrato q tenga con ferralla creo q no tiene mas fondo para estar ahí q sino se fuese para mercedes o mcla se iría a lo tus con tal de no verlos mas, se le ve aunque sonría q esta hasta los huev.,......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.385
No se eh, pero es una sensación de como se le ve en estas ultimas carreras de que por mucho contrato q tenga con ferralla creo q no tiene mas fondo para estar ahí q sino se fuese para mercedes o mcla se iría a lo tus con tal de no verlos mas, se le ve aunque sonría q esta hasta los huev.,......

Estamos de acuerdo, pero parece que MacLaren y Honda le hacen un favor a Fernando y lo acogen en su equipo por caridad. Yo creo que es al revés y aunque ambos salen beneficiados, Alonso aporta mucho más :guiño:

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Estamos de acuerdo, pero parece que MacLaren y Honda le hacen un favor a Fernando y lo acogen en su equipo por caridad. Yo creo que al revés y aunque ambos salen benefic. dos, Alonso aporta mucho más :guiño:
Por supuesto q no, es el mejor y lo saben
Pero parece, luego ya se sabra, q es honda la q hace fuerza, eso si no hay sorpresa de mercedes. La unica forma de parar a su posiblemaximo rival es fichar a alonso y romper el mas q posible fenomenal equipo q haria Mcla+honda+fernando

Última edición:

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Honda parece enamorada de Alonso, ya lo quiso cuando Brawn gp y no pudo ser, y ahora no parece que se le vaya a escapar, salvo que pegue la campana da con mercedes. Si no ha anunciado ya la firma con McLaren es porque hay alguna posibilidad cin mercedes, seguro

Ya lo dijo en una entrevista, que habría sorpresa y los espectadosres y seguidores suyos nos pondríamos muy contentos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Estamos de acuerdo, pero parece que MacLaren y Honda le hacen un favor a Fernando y lo acogen en su equipo por caridad. Yo creo que es al revés y aunque ambos salen beneficiados, Alonso aporta mucho más :guiño:

Yo todo lo que he leído es en sentido contrario y las muestras desde Woking son practicamente, desde hace meses, de arrastrarse por Fernando y esperar de todo e incluso darle cheque en blanco y posibilidad de negociar años. En ninguna noticia que leyera se sugería ni minimamente que Mclaren-Honda le hiciese un favor a FA sino más bien al contrario que estaban poniendose a tiro y llamando la atención de todas las formas habidas (hasta en su cumpleaños)

Un saludo

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Seguro maclaren-Honda jjjj

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Chicos, no os olvidéis que no puede hablar pase lo que pase hasta el final de Abudabí, hay una clausula por ahí de 30 kilillos de nada, ya lo postee yo, por la misma que Ferrata no hace oficial lo de Vettel...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Fórmula 1: Hablar le puede salir caro a Fernando Alonso
  • Ni Ferrari ni Alonso pueden publicitar sus planes 2015 sin romper el contrato que les une
  • Un anuncio antes de tiempo puede implicar el pago de una millonaria indemnización
Ferrari-driver-Fernando-Alonso_54417033713_54115221154_600_396.jpg
Fernando Alonso, piloto de Ferrari / FOTO: Luca Bruno - AP

"La página web de Ferrari no ha dicho que no soy piloto suyo. Y yo tampoco he dicho que no vaya a seguir en Ferrari", dijo Fernando Alonso a la prensa italiana en Austin, sede del GP de EE.UU. Pero está claro que ambas partes saben que no pueden continuar juntas, que no seguirán unidas en 2015 y que Sebastian Vettel será el nuevo líder del equipo.
El juego del escondite actual –ni Ferrari ni Fernando dicen nada, mientras Vettel, que ya ha anunciado su separación de Red Bull, no confirma su destino pese a ser un secreto a voces– tiene un motivo: quien primero hable deberá pagar la cláusula estipulada.
En juego, una suma cuantiosa, superior a los 20 millones de euros, quizás incluso el doble según algunos medios italianos. Si Ferrari dice que no cuenta con el asturiano, éste podría pedir cobrar el contrato íntegro, que al parecer caduca en 2016, o al menos una fuerte indemnización. Si por el contrario es Fernando quien habla, adiós dinero e incluso quizás Ferrari podría poner condiciones a su marcha. Ferrari sabe algo de eso. En 2010 debió pagar a Kimi Raikkonen más de 30 millones para dejar su sitio a Alonso.
Asturiano y Ferrari son conscientes de que están condenados a entenderse y ninguno tiene ganas de pasar por los tribunales, aunque la negociación no sea sencilla. El desencuentro entre Alonso y los nuevos dirigentes de Ferrari es evidente. A aquéllos no les gustaba el papel de líder del quipo que jugaba el asturiano, que quería influir en descisiones estratégicas y técnicas. Y a Alonso no le ha gustado nada que de repente Ferrari reactivase y rubricase el interés por Vettel.

Novedades para 2015
En cualquier caso, Ferrari ya trabaja en clave 2015, en la era 'post Alonso' o la nueva era Vettel, como se quiera denominar. Los trabajos de desarrollo del F14T se han detenido y todo se centra ahora en el diseño del nuevo proyecto '666', que incluye una remodelación casi total del motor.
Es en esta óptica que deben tomarse las dos interesantes novedades que los rojos probaron ayer en Austin y que no tendrían sentido si no prefigurasen soluciones destinadas al 2015.
Un nuevo alerón trasero, con los paredes laterales provistas de vistosas entradas de aire, es un tema aerodinámico de nuevo concepto, importante para el futuro.
Pero más vital quizás es una nueva suspensión trasera, que debe corregir uno de los defectos mayores del F14T, la falta de motricidad a la salida de las curvas. Incluso en 4ª y 5ª velocidad, las gomas Pirelli posteriores patinaban, y ello obligaba a reducir aún más la potencia de un grupo motopropulsor que ya concedía muchos CV al Mercedes.
Se pensaba que el problema venía porque la potencia se descargaba de forma brutal, pero Rory Byrne, llamando a consulta, indicó que había un problema mecánico que acentuaba el fenómemo. De ahí el rediseño de la suspensión trasera que, si funciona, habrá evitado posiblemente que el problema se perpetuase la próxima temporada. Y quizás ayude a un final del presente Mundial con resultados más dignos
MPOWER-YEYO, Sábado

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
Sinceramente,cuando se supo que dejaria Ferrari me pillo fuera de juego,no me lo esperaba!
Si tuviera que apostar,apostaria por Mclaren-Honda (que bien suena :woot: ) y una segunda opcion seria Lotus,no lo veo en Mercedes! El tiempo lo dira.,.,.,

davidriol

En Practicas
Modelo
Btw X5 4.8is
Reacciones
126
Parece ser que irá a McLaren Honda, teniendo participación economíca en el equipo forzando la salida del orgulloso ron dennis.
Pero el anuncio lo hará Honda. No antes de terminar la temporada, permitiendo que sea el propio Ron el que anuncie su "jubilación "
Todo esto que parece una telenovela estaría bastante contrastado.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Y yo que creo (y espero como ferrarista) que nos están vacilando a todos, tanto Alonso como Montezemolo, y se queda con el Cavallino... Kimmi out y pareja con Vettel...

Sería la mejor manera de aclarar las "dudas" surgidas en los últimos años.

Y ya si se juegan el campeonato entre los 2 sería la leche... biggrin (aunque me temo que sería un abuso como el de este año con Kimmi)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.385
Yo todo lo que he leído es en sentido contrario y las muestras desde Woking son practicamente, desde hace meses, de arrastrarse por Fernando y esperar de todo e incluso darle cheque en blanco y posibilidad de negociar años. En ninguna noticia que leyera se sugería ni minimamente que Mclaren-Honda le hiciese un favor a FA sino más bien al contrario que estaban poniendose a tiro y llamando la atención de todas las formas habidas (hasta en su cumpleaños)

Un saludo

Ese cortejo habría que atribuírselo a Honda y el acercamiento a Fernando comenzó ya con Martin Witmarsh y ha seguido en menor medida con Eric Boulier. Y ese cortejo duró hasta Japón y el cabreo de Horner destapando la marcha de Ffettel. A partir de ahí sólo quedaban los ingleses como equipo fuerte, con Mercedes en chino y Red Bull con sus DOS pilotos confirmados. Bueno, también estaba el año sabático...

Y seguro que leíste como yo sobre la prepotencia de Alonso, lo mal que se mueve su manager, que Bacardi Dennis esperaba al asturiano para negociar a la baja, que el asturiano "echaba" a Button de la F1, que si los patrocinadores, la bronca en Ferrari y el quién dijo basta primero, etc. Como si no conocieras a la prensa inglesa, a parte de la italiana siguiendo el paso de Ferrari o la española que reparte estopa con cariño biggrin

Veremos si Fernando ha conseguido esa cláusula de salida el primer año por distancia en puntos o no poder luchar por el título. Lo veo igual de difícil que el que Mercedes toque lo que funciona y prescinda del campeón Jaaaamilton o del buen alemán Rosberg :guiño:

HugoSGavito

En Practicas
Reacciones
28
Todavía no es oficial pero la BBC ha anunciado que ha fichado dos temporadas por McLaren-Honda

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Ese cortejo habría que atribuírselo a Honda y el acercamiento a Fernando comenzó ya con Martin Witmarsh y ha seguido en menor medida con Eric Boulier. Y ese cortejo duró hasta Japón y el cabreo de Horner destapando la marcha de Ffettel. A partir de ahí sólo quedaban los ingleses como equipo fuerte, con Mercedes en chino y Red Bull con sus DOS pilotos confirmados. Bueno, también estaba el año sabático...

Y seguro que leíste como yo sobre la prepotencia de Alonso, lo mal que se mueve su manager, que Bacardi Dennis esperaba al asturiano para negociar a la baja, que el asturiano "echaba" a Button de la F1, que si los patrocinadores, la bronca en Ferrari y el quién dijo basta primero, etc. Como si no conocieras a la prensa inglesa, a parte de la italiana siguiendo el paso de Ferrari o la española que reparte estopa con cariño biggrin

Veremos si Fernando ha conseguido esa cláusula de salida el primer año por distancia en puntos o no poder luchar por el título. Lo veo igual de difícil que el que Mercedes toque lo que funciona y prescinda del campeón Jaaaamilton o del buen alemán Rosberg :guiño:

Esas noticias son tonterías de la prensa porque bouiller sigue llorandoo de haber si pueden confirmar pulotos pronto y mclaren admite que esperan por alonso. Eso es arrastrada por alonso y más con los pilotos que ya tienen

Un saludo

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Va a ser curioso que Honda tenga a sus primeros espadas, pilotos españoles, tanto en F1 como en MotoGP...

Apuesto por McLata-Honda