donde colocar un sensor de temp para el agua

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
buenas: a mi me lo pusieron en la culata si mal no recuerdo

Dámaso

En Practicas
Modelo
E90 325i
Reacciones
42
Yo creo que la mejor opción es en la salida del motor hacia el radiador. Si al final haces la instalación, me gustaría ver un par de fotos a ver que tal queda.

RICARDO.A

En Practicas
Modelo
318I
Reacciones
0
Yo creo que la mejor opción es en la salida del motor hacia el radiador. Si al final haces la instalación, me gustaría ver un par de fotos a ver que tal queda.

creo lo mismo.. el problema es que no estoy seguro cual manguera debería ser, tengo que estar seguro para comprar el adaptador correcto en diámetro yo me la jugaría por la Manguera radiador termostato inferior (3) ya que en esa manguera hay un Sensor temperatura líquido refrigerante

que opinan?

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
Otra Opción: ... :chulo: yo en el F22 (y creo que en muchos mas modelos ,y tuve un E92 y no recuerdo) entro en el menu Oculto mientras arranco el buga y lo suelo dejar puesto incluso después de tener el aceite a 100ºC ... y siempre me da la temp. del agua (90<>97) y temp. motor (se clava en 100 y ya no se mueve !!! , para mi una tranquilidad, saber que el motor esta listo si quieres darle caña), y con tener el velocímetro y cuentarrevoluciones a la vista ,,, me basa :guiño:

Última edición: