Donde comprar 320D de 2ª en Pamplona

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
¡Hola a todos/as!

Antes de nada presentarme. Soy de Pamplona y hace una semana tuve la desgracia de destrozar mi Opel Astra G cuando disfrutaba de unas vacaciones en Murcia :_( Desde entonces vengo siguiendo el foro y no me pierdo ni uno de los post.

Ando enamorado desde hace tiempo del BMW 320D y creo que ahora es la oportunidad perfecta para hacerme con uno. He visto que hay bastante gente de Navarra por el foro y por eso quería pediros consejo para hacer la mejor compra posible. ¿Que concesionarios o compra / ventas me aconsejais?

Un saludo a todos. Espero formar parte de esta gran familia dentro de poco.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
en pamplona..............por supuesto Autoolmo donde encontraras al genio fer316 :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues como tienes suerte de ser de pamplona pasate por autoolmo y ya esta todo dicho

K

Kalimero80

Invitado
y si te vendo el mio y me compro yo uno nuevo? xDDDD :p ummm no taria mal e? xDD

si no.. pasate por auto olmo... pregunta por FER... :guiño: el te aconsejara :)

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Ok, muchas gracias. Me pasaré por Autoolmo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
por si no lo sabias ..................esta en la Avda Zaragoza :wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ikrush;3672949 dijo:
¡Hola a todos/as!

Antes de nada presentarme. Soy de Pamplona y hace una semana tuve la desgracia de destrozar mi Opel Astra G cuando disfrutaba de unas vacaciones en Murcia :_( Desde entonces vengo siguiendo el foro y no me pierdo ni uno de los post.

Ando enamorado desde hace tiempo del BMW 320D y creo que ahora es la oportunidad perfecta para hacerme con uno. He visto que hay bastante gente de Navarra por el foro y por eso quería pediros consejo para hacer la mejor compra posible. ¿Que concesionarios o compra / ventas me aconsejais?

Un saludo a todos. Espero formar parte de esta gran familia dentro de poco.

Mira a ver si fer vende y sino en tafalla que lo tienes al lado, en CENTER-CAR (tiene web). Ahí lo compré yo y no me engañó con los KM, de todas formas nunca pongo la mano en el fuego por terceros...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias, apuntado. Espero entrar a formar parte de ésta comunidad pronto :)

E

e46fan

Invitado
ikrush;3676761 dijo:
Muchas gracias, apuntado. Espero entrar a formar parte de ésta comunidad pronto :)

Cuando vayas a Auto-Olmo, pregunta por FER, es un forero veterano y el mecánico oficial del foro, lleva 30 años trabajando con BMW y respondiendo miles de dudas y cuestiones de todo tipo, pocos o ninguno en España están a su nivel de mecánica en general y BMW en particular, así te podrá echar una mano en tu elección.

Mucha gente de toda España, lleva allí a Auto-Olmo Pamplona sus BMW para revisiones y reparaciones porque cuentan con el maestro Fer, así que eres afortunado doblemente, todos los BMW deberían peregrinar alguna vez a Pamplona como un musulmán a la Meca :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
e46fan;3676800 dijo:
Cuando vayas a Auto-Olmo, pregunta por FER, es un forero veterano y el mecánico oficial del foro, lleva 30 años trabajando con BMW y respondiendo miles de dudas y cuestiones de todo tipo, pocos o ninguno en España están a su nivel de mecánica en general y BMW en particular, así te podrá echar una mano en tu elección.

Mucha gente de toda España, lleva allí a Auto-Olmo Pamplona sus BMW para revisiones y reparaciones porque cuentan con el maestro Fer, así que eres afortunado doblemente, todos los BMW deberían peregrinar alguna vez a Pamplona como un musulmán a la Meca :notworthy: :notworthy: :notworthy:

AJA, el mio ya peregrino una vez y no sera la ultima :yes::wink:

javibmeta

Forista
Reacciones
1
yo vivo en mataro (barcelona)y e pensado en mudarme a pamplona para estar cerquita de autoolmo,jejeje no es broma,pero ojala a fer le trasladaran a la bmw de aqui de mataro.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido paisano, lo que te comentan si no encuentras nada hay alguno más fiable, pero no muchos, :)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Yo estoy en Madrid, y ya he habladocon autoolmo para ir a ver ( si puedo) akguno por allí...

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
j*der! Pues bueno es saberlo, no sabía que eramos tan privilegiados jejeje Ferrrr esperame que voy pallí!!!