¿Donde comprar 50 televisiones??

GALLOFA

Forista
Pues eso, en breve inauguro una residencia de ancianos en Murguia (Alava) y me quedan algunos detalles como por ejemplo el de las televisiones.
El caso es que necesito bastantes, 44 pequeñas para las habitaciones y 7 aprox. para elementos comunes y desconozco si hay distribuidores para grandes clientes. Imagino que deberá haber pero no conozco ninguno. A ver si alguno de vosotros conoceis donde puedo pillar tal cantidad. Me han hecho ofertas del makro, pero digo yo que habrá algun sitio donde se surtan los mayoristas. Gracias.

Xipitron

En Practicas
aunque sean 44 televisores el volúmen de compra de los grandes centros tipo Saturn/mediamarkt..... es tal que conseguir precios equiparables a los que le hacen a estos comercios es un poco de ficción, de no ser que tengas alguna manga amiga.
En mi caso si podia conseguir buenos precios de LG pero solo de determinados productos

C

craclex

Guest
Imagino cualquier superficie te haran la reverencia, no debes tener problema.

Enhorabuena por la residencia, que todo vaya genial.

IbizencO

Forista Legendario
Conoces ésta Web?

www.redcoon.es

Sin duda los mejores precios del mercado y la atención y el servicio INMEJORABLE, te lo digo por experiencia.

Tal cual los precios son excelentes pero puede que si les llamas y les comentas el tema aún te lo mejoren...

IbizencO;9325076 dijo:
Conoces ésta Web?

www.redcoon.es

Sin duda los mejores precios del mercado y la atención y el servicio INMEJORABLE, te lo digo por experiencia.

Tal cual los precios son excelenes pero puede que si les llamas y les comentas el tema aún te lo mejoren...
+1000 le iva a recomendar esa web, 100% fiable y unos precios que parecen broma

C

CaCereÑo

Guest
Buenas! Tengo un buen amigo que es mayorista de electrodomesticos, yo siempre le suelo comprar pantallas, para regalar a los clientes, si quieres precios y demás, dimelo y te paso su tlf. por MP.

Saludos!

TXURDI

Clan Leader
Mira en el departamento de comercial del corte ingles a ver,es todo para empresas y similares

sebas318i

Forista
Pregunta en varias superficies, y como es para lo que es, seguro que hay muchas tiendas que tienen stok antiguo y se lo querran quitar ya, porque no lleve fullhd o algo que se haya quedado un poco desfasado, y eso a ti te da igual, seguro que en cualquier sitio te hacen precio, pero pide stock

kitoly1

En Practicas
yo cuando compre los 5 de mi casa los compre en el corte ingles y me hicieron un descuento de un 33%

M

MIKELXD

Guest
suerte en tu nuevo negocio, ya he visto publicidad en el correo. Si te puedo dar un consejo compra televisores especificos para hoteles, en principio es mas facil programarlos y ademas puedes controlar desde la antena central la hora de encendido y la hora maxima de apagado asi como limitar el volumen dependiendo de la hora. Son bastante mas baratos ya que solo tienen funciones basicas, tv y radio, nada de conectores externos.
Televisión interactiva para hoteles - Azure

Caña

Forista Senior
mira en la wed de electroprecios.com y fliparas con los precios, son de fiar y el envio en 2 dias laborables.

M_Quero

Baneado
Baneado
yo no te puedo indicar donde compar eso, solo te puedo desear toda la suerte del mundo compañero,

tonylf

Forista
IbizencO;9325076 dijo:
Conoces ésta Web?

www.redcoon.es

Tal cual los precios son excelentes pero puede que si les llamas y les comentas el tema aún te lo mejoren...

Si compras en Redcoon, revisa bien el material, porque a la mínima se lavan las manos ante cualquier problema. Te lo digo por experiencia
REDCOON=:moon:

IbizencO

Forista Legendario
tonylf;9326776 dijo:
Si compras en Redcoon, revisa bien el material, porque a la mínima se lavan las manos ante cualquier problema. Te lo digo por experiencia
REDCOON=:moon:

Pues tu experiencia me dice que estás muy pero que muy equivocado, puede haber casos puntuales y aislados, pero solo eso...

chupi87

En Practicas
mira aver en el carrefour onlain q avia una oferta de q si compras un televisor de 32" te regalaban otro de 21....yo lo compre vace poco y me costo 290€.aver si por ai te puedes aqorrar algo...

tonylf

Forista
IbizencO;9326779 dijo:
Pues tu experiencia me dice que estás muy pero que muy equivocado, puede haber casos puntuales y aislados, pero solo eso...

Mi experiencia es más de 7000 € comprados el año pasado en bastantes compras si ningún problema, pero eso, sin ningún problema porque la mercancía llegó bien.
En cuanto hubo un artículo con un problema se buscaron las mil y una para no cambiármelo y me lo tuve que comer.

Así que, conmigo, hicieron su última venta.