Donde comprar aceite, ayuda!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
A ver, os cuento. El indicador del aceite del coche esta empezando a acercarse al minimo. Cuando iba por mitad empecé a mirar para comprar. El aceite que me dijeron en el conce es el Castrol SLX 0W30, y en el conce me pedían 28€ por un litro. En www.elrincondelautomovil.com, vale 18€ pero lleva agotado 3 semanas y yo lo necesito ya. Sabeis de alguna tienda donde tengan este aceite??? yo no lo encuentro en ninguna, y no me va a quedar más remedio que comprarlo en el conce, con el sobrecoste que conlleva....

M

Maxivi

Invitado
Y en una cadena de tiendas tipo Norauto, Tiendas Aurgi, ¿Corte Ingles? ??
No se, si es por un litro compra de otra marca que te aconsegen y de buenas caracteristicas, yo no se la verdad.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
le puedes echar castrol edge 5w30...

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
en galan motor import, en la calle monederos. Yo compré ahí aceite original de bmw y no recuerdo lo que me costó, pero bastante menos de los 28-30 euros que me pidieron en el concesionario

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Finalmente voy a comprar Castrol EDGE 5W30, cumple la norma LL04 que usa BMW en los motores gasolina. No es el que me recomienda la casa, pero es que no le encuentro si no es en el conce...

A

Aquelarre

Invitado
yo compré el castrol con especificacion ll04 (bmw) creo k era el 0w30 k decís en una tienda racing... Costo la lata unos 18€

M

_manu-

Invitado
ya q esta este post, quiero comprarme una botellita de esas de un litro, es un 120d 163cv q aceite le compro, o dond puedo mirar cual es el que lleva, tiene 14 mil km
. que no creo q se lo cambiaran todavia q sera el de fabrica

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
para rellenar te vale cualquier LL04... incluso el LL01