Donde comprar Autosol polish ??

Toñi-propulsion

En Practicas
ola
buenas gentee
alguien sabe donde comprar el famoso producto autosol para darle a los cromados y recuperlos un poco que sino comprar todos nuevos es una ruina:-k
a poder ser en vigo o cercanias sino alguna empresa española que lo envie.
ya se que en ebay y por ai lo hay pero paso de eso..
saludos

garcijav

Forista Senior
Después de pedirlo a una tienda por internet, pagando portes, estaba más barato en el concesionario BMW de mi ciudad...

garcijav

Forista Senior
A veces están más baratos los accesorios en la tienda de recambios de BMW que en ebay o tiendas on line similares...

dequincey

Forista Legendario
garcijav;12977064 dijo:
A veces están más baratos los accesorios en la tienda de recambios de BMW que en ebay o tiendas on line similares...

cierto, suele ser culpa del porte, solo jode un poco traspasar el umbral de una tienda de accesorios de cualquier ciudad de alemania y ver que el mismo tubo cuesta 3,5€, por no mencionar la acojonante gama de producto que tiene autosol
aunque todavia me acuerdo de una tienda pija de bilbao que vendia a 6€ el tubo

dequincey

Forista Legendario
pero es que la gama de autosol es inmensa,
yo he comprado, puliments de inox, aluminio, y cromo, un producto que quita el azul de los tubos de escape, un protector de gomas y un spray para fijar el pulido del aluminio y que asi no se oxide en seguida
el problema es que el acceso a la pagina original es un poco complicado, porque salta a una pagina usa
aqui teneis el link correcto

https://www.autosol.de/cgibin/dc-sh...&t=temgroup-en&start=1&dif=5&desc=Metal_Care#

Antrabe

En Practicas
Yo me lo he comprado hoy como se aplica quiero darle al marco de la puerta de un e60 que parece que esta como arañado

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo me lo he comprado hoy como se aplica quiero darle al marco de la puerta de un e60 que parece que esta como arañado

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

se coge algodón y se aplica frotando, finalmente se frota con algodón limpio para retirar. De todas maneras, el material sobre el que lo quieres aplicar es cromado lo que da a la superficie, no sea que lleve una capa de lacado sobre el cromado, en tal caso, poco haría. Lo notarás si al frotar se va poniendo negro al retirar algo de material.

dequincey

Forista Legendario
se coge algodón y se aplica frotando, finalmente se frota con algodón limpio para retirar. De todas maneras, el material sobre el que lo quieres aplicar es cromado lo que da a la superficie, no sea que lleve una capa de lacado sobre el cromado, en tal caso, poco haría. Lo notarás si al frotar se va poniendo negro al retirar algo de material.

+1

puedes emplear tambien otros elementos para aplicarlo por si quieres ampliar su accion limpiadora, yo he usado moqueta y tambien lana de acero fina, prueba siempre sobre un trozo pequeño primero
eso si siempre se retira con un trapo limpio suave

M-Power E36

En Practicas
Lo venden en la bmw bajo pedido ami me dijo que me costaria 15€....lo cual me lo pense y lo pedi en aliexpress me salio por 5€