Gran Cameron
Forista
, en mis venas tiene que circular cafeína
Entonces más fácil que la tomes en cápsulas .....como cuando nos dopamos algunos un poquito y la mezclamos con efedrina y aspirina

Última edición:
, en mis venas tiene que circular cafeína
Y ese café q es las caquitas de un mono o algo así ????
Soy mu raro, no tomo café y me da asquito la cerveza![]()
"Se llama kopi luwak y proviene del excremento de unos animales que existen solo en Indonesia. una taza puede costar US$ 60 y, en la Argentina, los cien gramos, $1.000 ...."
Con ese dinero la de botellas de buen vino que se pueden beber .....![]()
Yo soy de colacao con cornfles de kelloug
El cafe es originario de oriente, no de colombia como se pensaba.
Pues yo pensaba que era originario de ColombiaParece que es originario de África (Etiopía), aunque no se sabe bien.
Nunca había escuchado que alguien dijera que el origen del café era de Colombia...
Parece que es originario de África (Etiopía), aunque no se sabe bien.
Nunca había escuchado que alguien dijera que el origen del café era de Colombia...
"Se llama kopi luwak y proviene del excremento de unos animales que existen solo en Indonesia. una taza puede costar US$ 60 y, en la Argentina, los cien gramos, $1.000 ...."
Con ese dinero la de botellas de buen vino que se pueden beber .....![]()
Ya verás que ricoNo estoy seguro de si es exactamente igual a este o diferente (pero muy parecido), pero es el próximo que tengo para empezar en casa
Yo he reducido mis tomas de café a los bares. Tenía una tassimo y dolce gusto, y me he cansado de ese "cafè".
Como te han dicho, tan importante tambien es la maquina. Y si teneis el agua dura en Murcia, afecta al sabor.
a la cafetera siempre le pongo agua embotellada Bezoya.![]()