donde comprar cable

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gafuluis, 20 Dic 2006.

  1. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    donde puedo compr cable para radiocasete rds para conectar el cargador?
    e llamado al conce y me ha dado preio de 30 lerus y me ha dicho que seria para cargador original bmw. qisiera saber si se le puede acoplar a ese cable un reroductor de mp3 u otro aparao como un ipodgracias y feliz navidad
     
  2. Garxio

    Garxio Guest

    Si el radio cassete es original y es el bussines puedes conectarle un ipod o un reproductor mp3 tipo usb, poniendole un adaptador. Leete el segundo post de esta seccion, hay te cuentan como, con precios y donde.
     
  3. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    nos bussines pone e el frontal reverse
     
  4. Garxio

    Garxio Guest

    No se si a esta radio se le puede enchufar algo (creo que no pero no estoy seguro). En el radio cassete business y radio cd si que le puedes conectar cargador de cds, ipod o memorias usb (estos ultimos con un adaptador especial). Date una vuelta por el mercado de accesorios, alli casi siempre hay alguien que vende algun radio cd original a buen precio (100-150 eur).
     
  5. decafe

    decafe Guest

    Bmw320d Del 2000

    mi case es un Business con pantaya pequeña con Casette.con gps en el maletero yeva el gps y el hueco para el cargador del cd pero e desmontado todo lo de atras y no lleva los cables yo quisiera saber que tengo que compral para ponerle un IPOD y que me digierais un pagina para poder compral todo lo que me aga farta que cables me hacen farta todo lo que haga farta
     

Compartir esta página