1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

donde comprar cable

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gafuluis, 20 Dic 2006.

1. gafuluis

gafuluis

Me Gusta:
    0
    donde puedo compr cable para radiocasete rds para conectar el cargador?
    e llamado al conce y me ha dado preio de 30 lerus y me ha dicho que seria para cargador original bmw. qisiera saber si se le puede acoplar a ese cable un reroductor de mp3 u otro aparao como un ipodgracias y feliz navidad

2. Garxio

Garxio Guest

Si el radio cassete es original y es el bussines puedes conectarle un ipod o un reproductor mp3 tipo usb, poniendole un adaptador. Leete el segundo post de esta seccion, hay te cuentan como, con precios y donde.

3. gafuluis

gafuluis

Me Gusta:
    0
    nos bussines pone e el frontal reverse

4. Garxio

Garxio Guest

No se si a esta radio se le puede enchufar algo (creo que no pero no estoy seguro). En el radio cassete business y radio cd si que le puedes conectar cargador de cds, ipod o memorias usb (estos ultimos con un adaptador especial). Date una vuelta por el mercado de accesorios, alli casi siempre hay alguien que vende algun radio cd original a buen precio (100-150 eur).

5. decafe

decafe Guest

Bmw320d Del 2000

mi case es un Business con pantaya pequeña con Casette.con gps en el maletero yeva el gps y el hueco para el cargador del cd pero e desmontado todo lo de atras y no lleva los cables yo quisiera saber que tengo que compral para ponerle un IPOD y que me digierais un pagina para poder compral todo lo que me aga farta que cables me hacen farta todo lo que haga farta