¿dónde comprar Castrol 10w60 a buen precio?

13aparejador

En Practicas
aqui los portes compres lo que compres, da igual el peso 5,95 € , OFERTÓN DEL QUINCE, y tienes la garrafa de 5 litros, hay ofertas , mirar antes de comprar en varios sitios que merece la pena, EL MISMO y BARATO paisa, aceite pal buga bararto en tiempos de crisis.

Inicio - MEGATALLER

jorgepower m///

Forista Legendario
pparamio;12779774 dijo:
Pero cualquier edge 10 60 vale?
No hay posibilidad de aceites falsos por ebay?

Gracias

si cualquier 10 60 con las mismas especificaciones hombre no se por falsificar pueden hacerlo en todos sitios no sabemos como comprobar la veracidad del aceite hay que fiarse.es un vendedor alemán.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
jorgepower m///;12780456 dijo:
si cualquier 10 60 con las mismas especificaciones hombre no se por falsificar pueden hacerlo en todos sitios no sabemos como comprobar la veracidad del aceite hay que fiarse.es un vendedor alemán.

Debe ser el Castrol Edge Fts ahora si no recuerdo mal, pone especila M, el 10-60 Sport no lo pone, pero eso alla cada cual, se ha hablado ya varias veces que luego laas temperaturas no son igual con uno que con otro...

jorgepower m///

Forista Legendario
MPOWER-YEYO;12781194 dijo:
Debe ser el Castrol Edge Fts ahora si no recuerdo mal, pone especila M, el 10-60 Sport no lo pone, pero eso alla cada cual, se ha hablado ya varias veces que luego laas temperaturas no son igual con uno que con otro...

yo he comprado el fst ademas no venden otro ahora

GABM

Forista
Yo no se que manera de complicarse la vida !!! en el Rincón del automovil tienes la garantia y el mejor precio....

un saludo

Torralba

En Practicas
Yo le he echado el 10 60 normal y corriente.

Castrol edge 10 60 y no pasa nada, la temperatura que se te queda es de 80 a casi 100 grados cambiando de vueltas a 4 o 5000rpm

y si vas fuerte a cachos o a tramos le cuesta subir de 100 o raspa los 100.

Si vas a fuego durante 17 km te llega mas o menos a 100 y poco pero sobrepasas bastante la rayita del 100 : DDD

Asi que si os rayais de cual echar,espero que esto aclare algo.

1saludo.

jorgepower m///

Forista Legendario
Si ademas de 10 60 de castrol solo se encuentra el edge este nuevo fst pero tiene que dar igual de la marca que sea siempre que cumpla el api como minimo