buddha
En Practicas
Pues me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica o almacen o web de aqui de españa donde pueda comprar estos cromados para las asas de las puertas y las botoneras de los elevalunas es porque tengo el mismo problema de muchos foreros de por aqui que al ser beige se esta pelando y me los pintaron con tinte del cuero cuando me pusieron los asientos de cuero y medio que se quedaron bien pero este color se va aclarando cada vez mas y ademas si le cae una gota de agua se queda marcado al ser un tinte.... por eso e pensado en ponerle estas molduras que espero que sean del mismo tono que el aluminio que lleva todo el salpicadero y asi parezca como de casa pero claro no me fio de comprarlo de ebay internacional al ser un articulo delicado por eso a ver si alguien de por aqui (que somos muuuchos) los tiene o los a visto en algun sitio....GRACIAS...
Chrom Armaturen Set 3er BMW E90 E91 E92 bei eBay.de: Chromanbauteile (endet 08.12.10 15:29:51 MEZ)
Chrom Armaturen Set 3er BMW E90 E91 E92 bei eBay.de: Chromanbauteile (endet 08.12.10 15:29:51 MEZ)