Donde comprar en Madrid - Liquido de frenos Motul rbf 660 dot4 ?¿

BMW83

Forista
Buenas compañeros llevo ya unos cuantos dias en busca del liquido de frenos Motul rbf 660 DOT4 y no lo encuentro por ningun lado [-X ya eh mirado en ELMA (paruque sur leganes ) - NORAUTO (Parque oeste Alcorcon)- AUTO CENTER (Alcorcon)-(Mostoles)-AURGI (Alcorcon) -RECAMBIOS (Mostoles)- FEUVERT (Mostoles)....y nada de nada [-( la ultima opción es pillarlo por aqui pero me sale por los portes más caro ...y se se puede uno ahorar un par de € es de agradecer. :floor: Saveis de algun lado en que lo vendan compañeros?¿ :xray:

BMW83

Forista
Lo encontrado en una pagina puesto en casa dos botellas unos 38€ como lo veis ?¿ me soplan de gastos de envio más el contrarembolso casi 10€ ----- :argue:

CORDE SMG

Forista
Carisimo. Un bote de galfer te cuesta 10€ y siendo un dot 4 no vas a notar la diferencia. La unica ventaja que tienen los liquidos de frenos "especiales" es que tienen el punto de ebullicion mas alto (cerca de 300 grados) y nunca lo vas a calentar ni la mitad.

BMW83

Forista
Galfer ?¿ no e oido hablar de esa marca , el que si que vi en NORAUTO es FERODO dot 4 por 8€ si encontrase el motul que hablan mucho de el por aqui dicen que es muy bueno..... gracias compañero lo mirare

Naxuelillas

En Practicas
El motul rbf600 es un muy buen líquido de frenos y Dot4, eso sí, se paga.. para compralo en alguna tienda de recambios buena buena, o si no por internet. Pero estos líquidos son para tandas o cosas similares, para calle no creo que lo notes mucho, excepto que estes todo el día bajando puertos a fondo! jeje :drivingsk

Punto ebullición seco: 312ºC
Punto ebullición húmedo: 216ºC

BMW83

Forista
Naxuelillas;9933892 dijo:
El motul rbf600 es un muy buen líquido de frenos y Dot4, eso sí, se paga.. para compralo en alguna tienda de recambios buena buena, o si no por internet. Pero estos líquidos son para tandas o cosas similares, para calle no creo que lo notes mucho, excepto que estes todo el día bajando puertos a fondo! jeje :drivingsk

Punto ebullición seco: 312ºC
Punto ebullición húmedo: 216ºC

Gracias compañero x el aporte , me decidido comprarlo por internet el motul rbf 660 dot4 ese es superior al que mencionas al rbf 600 . He oido hablar muy bien de el, 38€ puesto en casa dos botellas de 1,2 l total se q es caro pero hasta dentro de otros 3 años y medio más o menos no lo cambiare saludos. :driving::driving::driving:

BMW83

Forista
Naxuelillas;9934484 dijo:
el 660 es la ost..a. buena decisión, en este enlace puedes cotillear las especificaciones de los dos.

Motul Lubricantes - Líquidos Para Frenos de Automóviles

Asi es compañero dicen que es la Ost***a:descojon: por eso me decidido por ese y al no encontrarlo por tiendas lo comprare por aqui , 38€urelios puesto en casa , puede que sea algo caro con los gastos de envio y contrarembolso pero creo que merecera la pena total por cada 3 años y medio es asumible :dan: garcias por el aporte compañero muy bueno x cierto con dos botellas tendre más que suficiente para todo el circuito no ?

Naxuelillas

En Practicas
pues ahí me has pillado, no sé cuantos litros lleva el bmw, pero no escatimes que al final como necesites rellenar al purgar o cualquier cosa y te quedes justo, te quedas esperando y pagando los portes otra vez!

Yo estuve mirándolo para ponerlo en otro coche que tengo, y al final como lleva latiguillos metálicos y demás elegí el AP551, sólo por precio.

BMW83

Forista
Naxuelillas;9935789 dijo:
pues ahí me has pillado, no sé cuantos litros lleva el bmw, pero no escatimes que al final como necesites rellenar al purgar o cualquier cosa y te quedes justo, te quedas esperando y pagando los portes otra vez!

Yo estuve mirándolo para ponerlo en otro coche que tengo, y al final como lleva latiguillos metálicos y demás elegí el AP551, sólo por precio.

Lo acabo de ver por aqui y con dos botellas de Litro y medio va de sobra comprare tres por si tengo que rellenar y listo biggrin

BMW83

Forista
CORDE SMG;9936034 dijo:
Con medio litro te sobra liquido...
Con medio Litro ?¿ osea con una botellita y listo , eso me parecia a mi pero tenia mis dudas , ayer vi en otro foro que eran dos botellas me parecio excesivo ..... comprare dos por si acaso y para rellenar y fuera Gracias compañero.