A mi me fulminaba la batería cuando lo tenía estropeado.valeo o hella..... pues miraré Oscaro mañana.
Por cierto, alguien sabe si lo de la batería es cierto?
joer, vaya engorro.A mi me fulminaba la batería cuando lo tenía estropeado.
Yo lo lleve al taller y me lo cambiaron, ni idea la marca lo único que se es que me parece que fueron 90€ la pieza creo, no estoy seguro 100x100.
de desguace no me termino de fiar.No vale tanto como para arriesgarme a desmontar varias vecesMira por los desguaces porque alguno ej visto con ellos puesto sobre todo aquí en Madrid en San Martín de la vega
eso lo tengo claro. De momento no ha dado el más mínimo problema. Si vuelve a fallar, lo compro nuevo y lo cambio en el garaje con un amigo mecánicoDe desguace al ser pequeño lo metes en el bolsillo y marchando, lo que no hagas es llevarlo a la mbw yo lo hice ará unos años y me metieron un sablazo de casi 400 euros
??????.... si el coche al estar parado no enfria el a/c ,,,, y al andar si,,, puede ser el erizo???...
Cuando en ciudad no funciona y en carretera si es el módulo del electroventilador y no se vende suelto Y unos 400 pavos tienen la culpaQ podria ser ????