¿donde comprar extractora aceite?

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
Hola quisiera saber donde puedo comprar una extractora de aceite online ya que en mi ciudad no encuentro ninguna.A poder ser alguna que hayais probado y funcione bien porque no hace mucho estaba a punto de comprarme una manesmann y luego me dijeron que perdia aceite por todos lados...
es mejor manual o electrica??

y una pregunta,¿con un aspirador de liquidos y un tubo,funcionaría bien??
saludos y gracias

P

Pablili

Invitado
y no te sale mas a cuenta comprar unas rampas y asi puedes hacer lo dela ceite y maas cosas ?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Puedes ir a un desguace y pillarte una bomba de gasolina, allí lo hacen así

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
Pablili;10014047 dijo:
y no te sale mas a cuenta comprar unas rampas y asi puedes hacer lo dela ceite y maas cosas ?

Pues no,porque con la estractora se hace en 5 minutos....y para rampa ya tengo foso...
ahora ya sé que vendrán los comentarios de que por el cárter sale más....:box:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Creeme Pechocampos,para mi es mejor vaciar desde el cárter,en todos los coches lo hacemos así,ahora bien,cada uno.........

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Teniendo foso y gastando dinero en una extractora???....

Usted no está en paro ni en crisis, no?! xD

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
el foso más bien será una cloaca...está en la casa vieja de mi padre y jamás lo he usado....alo mejor descubro nuevas especies...

es que me tira para atrás el poder j*der el tornillo del cárter....tengo una dinamométrica del lidl pero esa creo que tiene menos mano que yo...

teneis algun truco??

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
pechocampos;10016216 dijo:
el foso más bien será una cloaca...está en la casa vieja de mi padre y jamás lo he usado....alo mejor descubro nuevas especies...

es que me tira para atrás el poder j*der el tornillo del cárter....tengo una dinamométrica del lidl pero esa creo que tiene menos mano que yo...

teneis algun truco??
No hay ningún truco, cambiando la arandela de cobre cada vez no hay problema. Apretar a mano sin pasarse y listo

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
y como dice en los roll royce: ^potencia la necesaria^
jaja no??
el problema es saberdonde está el límite de ese apriete...jaja

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
yo se de un coche que se jodió por hacerle los cambios de aceite con extractor..
al llevar tiempo sin vaciar el carter se fueron formando posos y restos sólidos de aceite--> conclusión obstrucción bomba de aceite, gripó el turbo e hizo un destrozo
(fue en un saab..)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo en el taller si usaba la extractora pero luego para el mio uso la tecnica de siempre , aflojar tornillo y fuera