donde comprar kit de embrague barato??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 17 Dic 2010.

  1. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    pues nada que se me a hido el collarin](*,) y ya que desmonto pues boy a poner todo nuebo con lo mal que boy de pasta :cry:,demomento el mas barato lo e visto en oscaro por 180 puesto en casa.
    si sveis de algo mas barato pues ya saveis,gracias y feliz navidad.
     
  2. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    lo mas barato que yo he visto es oscaro.
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Eso de Oscaro mmm, las copelas delanteras de mi coche en Oscaro
    29 + envio, y las pille aqui de la misma marca (Febi Bilstein) por 28€, asi que...
     
  4. dav325tds

    dav325tds En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el bmw
    Perdona por no contestar,aver te comento,te puedo dar direcciones pero el descuento no te lo aseguro ami me hacen 35,40,50% de descuento en algunas tiendas que conozco por ser mecanico pero a un particular no te lo aseguro de todas formas pasate por vilber o alguna tienda de recambios y que te digan tu pide precio y luego pregunta que descuento tiene,y si no lo ves claro te lo llevas a rectificados valencia o rectificados perez y en 70 eur o por ahi lo puedes hacer es todo orientativo ya que no he preguntado precio pero si te ayuda. salu2:weedman:
     
  5. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    como siempre estas cosas dependen de muchos factores,desde si te conocen en la tienda,hasta el modelo del coche,la fecha que sea,la salida que tenga esa pieza,etc..
    aqui en mi ciudad en una tienda con 50% de descuento 315 euros.
    en oscaro 245 puesto en casa.
    en el conce..ni pensarlo..
    claramente habra piezas que salgan mas baratas en unos sitios y otras en otros..
    pero ahorrarte unos 6 euros no me parece razon suficiente para negar los buenos precios de oscaro.
     
  6. Fran#325

    Fran#325 Guest

    el kit de embrague bueno no creo que lo encuentres por menos de 200 € que a mi parecer es barato , lo que tendras que mirar , tu modelo lleva volante bimasa , que no este jodido , o que no este rugoso de ser asi tendras que rectificarlo o comprar otro ya que el nuevo disco de embrague te va a durar 2 dias..., si el bimasa esta bien no hay problema , pero lo aconsejable es cambiarle a la hora de poner embrague nuevo,
    un saludo
     
  7. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    yo compre uno para un 316 y con el descuento fueron 200e,era un buen embrague
     
  8. criticator

    criticator Guest

    Bueno, la clave normalmente está en si se trata de comprar el embrague, o que te lo instalen. Si te quieres quitar intermediarios en un taller te recomiendo Embrague Express. Eso sí, los precios variarán siempre si estamos hablando de un embrague a secas y si se trata de un embrague + volante motor. Y también depende del modelo concreto y tal...
     
  9. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    reflote,aunque ya lo repare pero buena informacion.
     
  10. chaos123

    chaos123 Guest

Compartir esta página