para..... Lavafaros = Lavar = Limpiar algo con agua u otro líquido __________Faros = Cada uno de los focos delanteros de los vehículos automotores
jeje el se refiere a que como va a montar un kit xenon quiere montar lavafaros o eso es l que yo l he entendido
ahi unos piratas de imitacion ke dan el pego , los originales ya es mas dificil porke tendrian ke hacer instalacion i tubos etc...
yo tambien estoy buscando para mis angel eyes...en cuanto al regulador de altura no se como lo pueden mirar en la itv para ver si lo llevas
yo he reequipado xenon en restiled y mi coche ya traia la ruedecita de regulacion de altura y me sigue regulando los faros de xenon. o acaso os referis a otro tipo de regulacion?
Todo el pack de lavafaros cuesta 125 euros en el conce... a eso se le tiene q sumar la pintura (30 euros si no se estiran) + reprogramar el coche
El regulador de altura de los xenón va integrado en el faro y realiza una regulación dinámica mientras se circula, en cambio el regulador q dices tú, es el manual de la ruedecita q ajustas la altura de la óptica en "parado"
entonces si va integrado en el faro al reequipar el faro de xenon original como hemos hecho. esa regulacion la tenemos. cual es el problema entonces? solo poner lavafaros y reprogramar. o no¿?
esto confirma mi sospecha cuando requipe el xenon, que en vez de tocar todos los cables como los tocamos, deberiamos haber abierto el badastro que nos dio tarico de repuesto y en el circuito impreso haber hecho las modificaciones correspondientes,ya que ahy estan dejando claro que no les da fallo porque o han hecho un circuito nuevo o han modificado el de serie. solucion buscar esos badastros y copiarlos para quitar el fallo y quitar la instalacion de cables que hemos hecho. y sobre el tema de los lavafaros esta claro que no los tienes que montar, supongo que esos faros no son originales, y los han pasado por industria para que reunan la homologacion sin necesidad de lavafaros. posible solucion si ellos lo han hecho es cuestion de ver que tipo de homologacion han hecho para hacer nosotros lo mismo, para que salga en la ficha tecnica del coche que tus faros cumple la normativa sin lavafaros. con suerte es igual que cuando de serie en la ficha tecnica no salia que pudieras llevar mas diametro de llanta, ibas no me acuerdo el sitio y te ponian q tu coche si podia llevar mas diametro y pasabas la itv.por eso en nuestros papeles ya selen todas las medidas homologadas. que opinas?
Dudo q estén homologados si no montas a posteriori unos lavafaros, deben de tener una homologación tipo kits de xenon (homologados para encenderlos con una bateria en casa pero no aptos para el coche). Pero vamos hoy en dia si yo no llevara xenón me compraría estos faros, unas tapitas para simular los lavafaros (q compradas en el conce y pintadas no pasan de 50 euros). El día q toque la itv pues a cambiarlos (q se tarda 1 o 2 horas en total)
XDDDDDDDD lo siento a veces voy con prisas te traduzco al idioma krolinx-español: No es tan caro, la parte de la regulación en altura de los faros ya si tiene que serlo. Confirmado por un GC (que son los que van a encalomarte en el caso de que no los lleves) es necesario lavafaros con xenon en todos lso caso, ademas de la regulacion en altura automatica paa no deslumbrar
entonces llevamos la regulacion en altura o no la llevamos? si va dentro del faro y el faro q se reequipo es de origen debe llevarlo, otra cosa q lo llevemos y no funcione por la reequipacion.