donde comprar lavafaros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 18 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    donde puedo comprar lavafaros y precuios ¿
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    eso ami tambien me interesa jejeje

    ya tas al lio daviddj jeje
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    eso intento albert
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Para que es el lavafaros...???
    :err: :err:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    para.....

    Lavafaros = Lavar = Limpiar algo con agua u otro líquido
    __________Faros = Cada uno de los focos delanteros de los vehículos automotores
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    jeje el se refiere a que como va a montar un kit xenon quiere montar lavafaros o eso es l que yo l he entendido
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ahi unos piratas de imitacion ke dan el pego , los originales ya es mas dificil porke tendrian ke hacer instalacion i tubos etc...
     
  8. mistertec

    mistertec Guest

    yo tambien estoy buscando para mis angel eyes...en cuanto al regulador de altura no se como lo pueden mirar en la itv para ver si lo llevas
     
  9. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    yo he reequipado xenon en restiled y mi coche ya traia la ruedecita de regulacion de altura y me sigue regulando los faros de xenon.
    o acaso os referis a otro tipo de regulacion?
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Todo el pack de lavafaros cuesta 125 euros en el conce... a eso se le tiene q sumar la pintura (30 euros si no se estiran) + reprogramar el coche
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El regulador de altura de los xenón va integrado en el faro y realiza una regulación dinámica mientras se circula, en cambio el regulador q dices tú, es el manual de la ruedecita q ajustas la altura de la óptica en "parado"
     
  12. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor

    No es tan caro, es lo d ela regulaciond e altura ya si que tien que serlo
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hablamos el mismo idioma???
     
  14. Nahuel7

    Nahuel7 Guest



    entonces si va integrado en el faro al reequipar el faro de xenon original como hemos hecho. esa regulacion la tenemos.

    cual es el problema entonces?

    solo poner lavafaros y reprogramar. o no¿?
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo creo q debería de ser asi!!!!

    Voy a ver si veo el enlace de los well done y te lo confirmo...
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Aquí tienes el link, háblalo con ellos y saca tu valoración:

    Well-Done España
     
  17. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    esto confirma mi sospecha cuando requipe el xenon, que en vez de tocar todos los cables como los tocamos, deberiamos haber abierto el badastro que nos dio tarico de repuesto y en el circuito impreso haber hecho las modificaciones correspondientes,ya que ahy estan dejando claro que no les da fallo porque o han hecho un circuito nuevo o han modificado el de serie.

    solucion buscar esos badastros y copiarlos para quitar el fallo y quitar la instalacion de cables que hemos hecho.

    y sobre el tema de los lavafaros esta claro que no los tienes que montar, supongo que esos faros no son originales, y los han pasado por industria para que reunan la homologacion sin necesidad de lavafaros. posible solucion si ellos lo han hecho es cuestion de ver que tipo de homologacion han hecho para hacer nosotros lo mismo, para que salga en la ficha tecnica del coche que tus faros cumple la normativa sin lavafaros.

    con suerte es igual que cuando de serie en la ficha tecnica no salia que pudieras llevar mas diametro de llanta, ibas no me acuerdo el sitio y te ponian q tu coche si podia llevar mas diametro y pasabas la itv.por eso en nuestros papeles ya selen todas las medidas homologadas.

    que opinas?
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Dudo q estén homologados si no montas a posteriori unos lavafaros, deben de tener una homologación tipo kits de xenon (homologados para encenderlos con una bateria en casa pero no aptos para el coche).

    Pero vamos hoy en dia si yo no llevara xenón me compraría estos faros, unas tapitas para simular los lavafaros (q compradas en el conce y pintadas no pasan de 50 euros). El día q toque la itv pues a cambiarlos (q se tarda 1 o 2 horas en total)
     
  19. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    XDDDDDDDD lo siento a veces voy con prisas te traduzco al idioma krolinx-español:

    No es tan caro, la parte de la regulación en altura de los faros ya si tiene que serlo.


    Confirmado por un GC (que son los que van a encalomarte en el caso de que no los lleves) es necesario lavafaros con xenon en todos lso caso, ademas de la regulacion en altura automatica paa no deslumbrar
     
  20. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    entonces llevamos la regulacion en altura o no la llevamos?
    si va dentro del faro y el faro q se reequipo es de origen debe llevarlo, otra cosa q lo llevemos y no funcione por la reequipacion.
     
  21. Nahuel7

    Nahuel7 Guest


    yo ya que me pongo a desmontar para poner las tapitas monto el lavafaros.
     

Compartir esta página