¿Donde comprar paragolpes M e92?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Güenas!
¿Donde me recomendais buscar un paragolpes delantero M y demás accesorios (rejillas, antinieblas, conductos de aire, etc) para un e92?
¿Vale la pena comprarlo original ó en el mercado auxiliar los hay de calidad?
¿Alguien se lo ha reequipado a su coche? ¿Por cuantos euros salió finalmente?

Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si no te gusta el conce, a san ebay!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
En el mercado auxiliar no hay nada aún, lo que hay es segunda mano original, puedes usar ebay como bien te dicen los compañeros o puedes pedirlo nuevo a estrenar en el conce.

Lo que si te aseguro es que te saldrá caro en comparación con comprar el kit ///M completo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
blaki;8583273 dijo:
En el mercado auxiliar no hay nada aún, lo que hay es segunda mano original, puedes usar ebay como bien te dicen los compañeros o puedes pedirlo nuevo a estrenar en el conce.

Lo que si te aseguro es que te saldrá caro en comparación con comprar el kit ///M completo.

El kit M completo no porque el paragolpes trasero no me gusta nada, prefiero el normal de largo.
¿Y dices que aún no hay nada en el mercado auxiliar para el e92!? Que raro, no? Con lo popular que es este modelo :-k
Miraré en ebay pero esque tampoco me aclaro mucho de como va la cosa para comprar ahí 8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
Fireblade;8583315 dijo:
El kit M completo no porque el paragolpes trasero no me gusta nada, prefiero el normal de largo.
¿Y dices que aún no hay nada en el mercado auxiliar para el e92!? Que raro, no? Con lo popular que es este modelo :-k
Miraré en ebay pero esque tampoco me aclaro mucho de como va la cosa para comprar ahí 8-[

Copias del original en otros materiales hasta donde yo llego, no hay nada, hay añadidos tipo splitters, el kit aero... pero si quieres la defensa y todos los componentes necesarios debes recurrir a ebay para intentar encontrarlo barato y a saber en que condiciones está y llega, o irte al concesionario.

En el conce prepara unos 750 euros por todos los componentes de la defensa delantera 8-[

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo compre el mio en ebay alemania. Si quieres que te eche una mano solo tienes que decirlo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Fireblade;8583315 dijo:

eres la segunda persona que conozco que no le gusta el bajo de detras del kit M jejeje!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo primero pondria el trasero,es el que mas me gusta y donde mas diferencia veo con el original que en el delantero.

Pero aun asi hay un forero que vende el suyo en el subforo de mercado muy muy baratito

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
blaki;8583363 dijo:
Copias del original en otros materiales hasta donde yo llego, no hay nada, hay añadidos tipo splitters, el kit aero... pero si quieres la defensa y todos los componentes necesarios debes recurrir a ebay para intentar encontrarlo barato y a saber en que condiciones está y llega, o irte al concesionario.

En el conce prepara unos 750 euros por todos los componentes de la defensa delantera 8-[

Otia!
...más luego pintar, montar...
Si que sale por un pico!
Pues no sé que hacer porque el coche me lo he comprado ayer y me ha salido bien de precio. Mil euros más tampoco estropea la operación y me gusta mucho ese paragolpes, casi lo veo imprescindible :-k
No sé, igual me espero un tiempo por si más adelante sale algo en el mercado auxiliar y se organiza un pedido conjunto :mus-

Gracias por tu ayuda :yawinkle

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
200cv;8583367 dijo:
Yo compre el mio en ebay alemania. Si quieres que te eche una mano solo tienes que decirlo.
¿Pero original? ¿Nuevo ó usado?
¿Por cuanto te salió?
¿Va en serio lo de echar una mano?
Mira que te cojo la palabra! :tonqe
gusepe;8583378 dijo:
Yo primero pondria el trasero,es el que mas me gusta y donde mas diferencia veo con el original que en el delantero.

Pero aun asi hay un forero que vende el suyo en el subforo de mercado muy muy baratito

:eek:
Pero si digo que no pongo el kit completo precisamente porque no me gusta un gramo el trasero!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
Fireblade;8583399 dijo:
Otia!
...más luego pintar, montar...
Si que sale por un pico!
Pues no sé que hacer porque el coche me lo he comprado ayer y me ha salido bien de precio. Mil euros más tampoco estropea la operación y me gusta mucho ese paragolpes, casi lo veo imprescindible :-k
No sé, igual me espero un tiempo por si más adelante sale algo en el mercado auxiliar y se organiza un pedido conjunto :mus-

Gracias por tu ayuda :yawinkle

Has mirado el añadido aero?? Es mucho más barato y también hace una delantera agresiva, lo digo por si no quieres gastar tanto dinero.

Fireblade;8583422 dijo:
¿Por cuanto te salió?

A que esperas para pedirle ayuda?? :descojon:

Lo mismo encontráis algo interesante y por buen precio, de hecho el suyo le salió muy bien.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Fireblade;8583422 dijo:
¿Por cuanto te salió?

:eek:
Pero si digo que no pongo el kit completo precisamente porque no me gusta un gramo el trasero!

Ya,te he entendido,solo queria exponer mi opinion.

Por cierto lo de que venden uno,olvidalo,es para E90/91 y son 2 los que lo venden.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Fireblade;8583422 dijo:
¿Por cuanto te salió?
!

Original de segunda mano, pero vaya, esta perfecto. Me costó sobre los 250€.
Pues nada cuando tu me digas te miro algo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
blaki;8583472 dijo:
Has mirado el añadido aero??...
Ya he visto que incluso hay un pedido conjunto pero la verdad es que el kit aero no me gusta nada de nada, prefiero la estetica "normal" ;-)
A mi el que me gusta con locura es el paragolpes delantero M :)P)

200cv;8584506 dijo:
Original de segunda mano, pero vaya, esta perfecto. Me costó sobre los 250€.
Pues nada cuando tu me digas te miro algo.
Macho, a ese precio lo compraba ahora mismo! :yes:
¿250€ con los portes y todo?
Supongo que será el paragolpes solo, sin antinieblas ni nada más, verdad?
Pues estoy muy muy interesado pero no sé como hacerlo. De ingles entiendo poco (lo más basico para defenderme con menús y cosas asi) pero de alemán no conozco ni una sola palabra y supongo que para manejarse ahí...
¿Serías tan amable de mirarmelo? 8-[

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo lo compraría en el concesionario, por 1300€ tienes todas las defensas y soportes necesarios, todo original y te viene imprimado... yo creo que un e92 no se merece réplicas, al menos de momento, cuando los tuneros los empiecen a comprar como pasa ahora con el e46 será otra cosa.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
blaki;8583472 dijo:
Has mirado el añadido aero?? Es mucho más barato y también hace una delantera agresiva, lo digo por si no quieres gastar tanto dinero.

A que esperas para pedirle ayuda?? :descojon:

Lo mismo encontráis algo interesante y por buen precio, de hecho el suyo le salió muy bien.

Hola Blaki. Yo estoy esperando ya mismo un pedazo de 335 y quería que des mas pistas:¿el añadido aero????.

Y al forero que se ha ofrecido me gustaría que me incluya en la ayuda. A mí también me interesa el asunto de delante solamente. Gracias a ambos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Muchas gracias a todos, amigos :yawinkle
Ya se están realizando gestiones.
Os mantendré informados y pondré fotos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
naviblue;8590088 dijo:
Hola Blaki. Yo estoy esperando ya mismo un pedazo de 335 y quería que des mas pistas:¿el añadido aero????.

Y al forero que se ha ofrecido me gustaría que me incluya en la ayuda. A mí también me interesa el asunto de delante solamente. Gracias a ambos.

El añadido aero lo llevan muchos foreros, en el hilo de fotos e92 y e93 hay varios con ello, lo digo para que le echéis un vistazo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;8588297 dijo:
yo lo compraría en el concesionario, por 1300€ tienes todas las defensas y soportes necesarios, todo original y te viene imprimado... Yo creo que un e92 no se merece réplicas, al menos de momento, cuando los tuneros los empiecen a comprar como pasa ahora con el e46 será otra cosa.

+100