Duda Donde comprar parte trasera performance

Fran87

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 118
Reacciones
8
Buenas he visto que en ebay venden la parte trasera del paragolpes M un poco diferente creo que es la performance, quiero comprar una, sabeis donde la puedo comprar? o si alguien la vende que no dude en contactar conmigo

Gracias!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.829
Buenas he visto que en ebay venden la parte trasera del paragolpes M un poco diferente creo que es la performance, quiero comprar una, sabeis donde la puedo comprar? o si alguien la vende que no dude en contactar conmigo

Gracias!

el difusor no? sabes su precio? quizá te des un buen susto...

Fran87

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 118
Reacciones
8
si me referia al difusor.. vi por ebay baratos pero no se

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031

Gracias!

yo tengo una recién pintada en replica, al final voy a dejar la normal porque no me convence

Fran87

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 118
Reacciones
8
yo tengo una recién pintada en replica, al final voy a dejar la normal porque no me convence
Encajaria bien en el coche? Porque contacte con un chico de milanuncios y dijo que tenia que modificar las patillas o no se que

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Encajaria bien en el coche? Porque contacte con un chico de milanuncios y dijo que tenia que modificar las patillas o no se que

yo no lo he llegao a montar, completo, encajar me encajaba. no me termina de convencer porque me gusta mas el el M. Es algo personal. lo dejo en 170 pintado en gris como el del M