¿Donde comprar pivote para que no me aparquen en MI plaza de garaje?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kawaman, 12 Oct 2009.

1. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si es tu plaza ponle el pivote ese. Lo que uno ha pagado con esfuerzo, que no venga otro a mangonearlo.

2. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    Evidentemente, yo también voy a dormir tranquilo, porque simplemente no se si va a haber alguien aparcado alli, y tengo muchas cosas mejores de las que preocuparme que de ello, pero si que me preocupa que el día que me apetezca ir, llegue y me encuentre mi plaza ocupada, y yo tenga que dejar mi coche en la calle, si es que encuentro sitio claro.

Como te digo, si una persona te viene y te dice, mira, te importa que aparque en tu plaza?, es mas, pues mira, depende como me pille le dejaré o no, pero si le dejo se quien es y en cualquier momento se que lo pueden retirar, pero por la cara no.

Me pasó parecido con una cochera individual que no utilizaba a menudo, la gente aparcaba en el vado y evidentemente no se llama a la grua cuando yo no estaba allí, era utilizada por mis abuelos como "trastero", pero claro, era llegar yo y andar pitando y molestando a los vecinos porque la gente aparcaba, siempre había uno o dos coches. Hasta que un día, a las 3 de la mañana que llegué me canse y llamada a los munipas, dos coches retirados por la grua, y encima, uno de los dueños, tuvo la cara de quejarse al día siguiente. Desde entonces orden a mis abuelos de que cuando vieran un coche en el vado llamada a municipales. A los tres días ya no aparcaba ni dios.

Egoista?, tal vez, pero lo que no puede ser es ser p*ta y encima poner la cama, la casa y el coche.

3. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    en eso si tienes razon ,los vados , la peña aparcan sin ningun miramiento , aqui en madrid en mi vado ,tienes que ir a buscarlos al bar y preguntar " de kien es un seat leon amarillo ¡¡¡" y salen y te lo kitan como perdonandote la vida y si llamas ala grua , tardan media hora y lueo cuando vienen el tio del coche se a pirado o con mucha suerte le llaman por telefono y lo localizan y sino esperar grua la cual te tarda 40 mnts ,o sea que te tiras 2 horas para que puedas meter tu coche en tu garaje ,pagando tu vado religiosamente todos los años .

en eso si que estoy de acuerdo contigo , incluso me encontrado coches con el gancho echado en el volante y el tio durmiendo en su casita tan feliz ........

por eso es muy relativo lo del cepo , cada uno tiene una situacion determinada , en mi caso en valencia me da igual como he dicho anteriormente , pero no transigo en el vado de aqui de madrid que uso a diario y me aparquen gente a todas horas y tener que buscarme la vida para poder salir y entrar .

pero en este caso el cepo esta prohibido en la via publica , el mundo esta al reves :descojon:

4. Victor84

Victor84 Guest

wenas saludos a todos los del foro, perdon por revivir un mensaje antiguo pero tengo problemas diarios con mu plaza de parking alguien save donde me tengo que informar para saber si es legal instalar esto e llamado al ayuntamiento y me dicen que hable con la policía local y la policía local me dice que no saben nada.

5. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Pregunta antes a la comunidad.

A mí me hicieron quitarlo a pesar de ser plaza en propiedad.

6. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Asegúrate de colocar el invento una vez que el sujeto haya introducido su coche en la plaza, eso sí biggrin

7. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    +1 Si lo consultas en una reunión de vecinos y te dan permiso, no creo que haya problemas para instalarlo.

8. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

No antes sin poner una camara que lo grabe todo:descojon: La cara del personaje al ver la situación puede ser de cómic

9. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    10
    Lo pongo peor : necesitas usarla al momento y el que ha aparcado no está en la comunidad para darle el toque.
    Es que hoy estoy muy negativo.

10. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    F80 & E87
  11. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    No se yo si necesitas permiso de la comunidad, yo lo pondria, pienso que si se me avisa y no estoy me da igual que me aparquen en la plaza, pero dejandome un numero para que luego cuando yo valla llamar y que no este ningun coche que me moleste o tenga que dejar yo en coche fuera....
    En mi garaje, tenemos 500 plazas, siempre hay jaleos con alguien, hay gente que ha puesto entre columnas cadenas, y a ver quien tiene narices a decirle algo, yo en tu situacion lo pondria

12. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Comprare un cepo, se lo colocas y el aprovechado ya te buscara a pediere sopitas:descojon:

Compartir esta página