Duda Donde comprar recambios originales bmw?

Salvagm

En Practicas
Lo primero que debes conocer es la referencia de la pieza que quieres, puedes buscarla en realoem. Luego ponerla en google y te saldrán diferentes opciones, siempre buscando la palabra genuine (original). Hay piezas que las podrás encontrase mas económicas, otras sorprendentemente son mas baratas en BMW. Todo es comparar.

macguirre

Forista Senior
Compañeros alguno sabe donde comprar recambios originale bmw ?como frenos o amortiguadores?
Precisamente frenos y amortiguadores originales es tirar el dinero.
Las pastillas originales creo que son TEXTAR y los discos ATE.
Los amortiguadores son SACHS.
Puedes comprarlos en cualquier tienda de recambios física u online ahorrandote unos cuantos euros

WOLF_BMW1986

Forista
Puedes comprarlos en cualquier tienda de recambios física u online ahorrandote unos cuantos euros

Y aconsejais poner esos en concreto, o una vez que se cambian poneis otros

Ya pero para dar con la referencia y mas los del pack m sera jodio no?

No, es muy facil.

Amortiguadores pack M

Delantero izquierdo: 311 405 http://www.recambiosviaweb.com/amortiguador/sachs-311-405.html?gclid=CKGu8LasvNECFYpsGwod5PkGXw

Delantero derecho: 311 406 http://www.recambiosviaweb.com/amortiguador/sachs-311-406.html?gclid=CPmy_4OsvNECFfQW0wodhbgFJA

Traseros: 311 410 http://www.recambiosviaweb.com/i170598/amortiguador-unidad-sachs-311-410.html[/. La referencia la que te dan en la bmw no si la pides ? Y los amortiguadores sabes cual son ? Los de la m?

Es que compi es un lio por que no se , ahora he visto que hay suspension m y deportiva bmw , y que las referencias de la bmw no son iguales que las de la pagina web pufff

WOLF_BMW1986

Forista
Vamos a ver...en mi coche 330d e90 231cv que lleva suspensión estándar, muelles estándar, y amortiguadores estándar..que recomendais hacer para mejorar un poquito sensaciones, no perder confor, y que el coche baje 1cm o 1,5cm?????

Algo bueno bonito y barato...a ver que dicen los expertos

320ci2.2

Forista
Vamos a ver...en mi coche 330d e90 231cv que lleva suspensión estándar, muelles estándar, y amortiguadores estándar..que recomendais hacer para mejorar un poquito sensaciones, no perder confor, y que el coche baje 1cm o 1,5cm?????

¿Los 330d no llevan la suspensión sport?
Al menos los 330i gasolina la llevan en 90 digo, y se nota bastante que van más bajos.

Agromenawer

Forista Senior

Lo que mas se ajusta a lo que pides es koni fsd con eibach pro kit. O la suspension M.

320ci2.2

Forista
Digo la estándar de 330d e90....que no lleva técnica M , a eso me refiero. disculpa

No hacen falta disculpas hombre :), era una duda que tenía.

Pues si el 330d lleva la misma que el 330i yo no lo tocaría, creo que van bastante bajos y de estabilidad los veo muy bien.

Lo mismo simplemente con renovar lo que llevas ya notas mucha diferencia, puede que estén ya para cambiar, al final no dejan de ser coches pesados y con bastante potencia.

SUAVE

En Practicas
Y con eso que hacemos compañero? Son unos amortiguadores no? ...cumplen con lo que yo he enunciado arriba?

Son amortiguadores con muelles, bajaria el coche unos 3cm aprox yo creo que son la mejor opcion calidad precio..
Si quieres que baje 1,cm o menos yo casi lo dejaria de serie.. pero para gustos los colores....

WOLF_BMW1986

Forista
Ajjaja tipico post del que salgo con la cabeza hecha un lío...
Que si con lo que llevo voy bien....que si a lo que llevo le puedo bajar 1cm y me ahorro un pastizal...que si bilstein b14, que si bilstein b12, que si técnica M, que si koni fsd, eibach pro kit.....

Buffet libre , :nose:?

WOLF_BMW1986

Forista
Estaría bien que alguien precise en que tipo de suspensión estándar llevan los 330d e90 231cv...si es diferente a la de sus hermanos menores o no??

ZIBOR

Forista Legendario
Para comprar repuestos puedes usar las tiendas de repuestos de toda la vida e incluso segun que cosas BMW. Pero el verdadero ahorro y riesgo es la compra online. Hay que tener muy claro lo que se compra y la referencia del producto. Yo prefiero Amazon, no las tiendas que trabajan con Amazon sino directamente de Amazon. La ventaja es que si no te gusta por 2,95€ lo puedes devolver y son serios. Yo he comprado los termostatos, discos, pastillas a un precio muy bueno. Ebay para piezas usadas, por ejemplo el cierre trasero en BMW 168€ y en Ebay usado por 26€. Las tiendas de repuestos online no me gustan porque si tienes que devolver el producto te sale el envio por una pasta (muchas estan en Alemania) y mucho menos con los numeros 902 para gestionar tus problemas y te pueden enviar el producto que sea de otra marca.

nacho430

Forista Senior

El que te diga que bajando suspensión, poner muelles M o eibach, incluso b6 o b8, no pierde confort, miente. Si fuese así, no sé como BMW es tan torpe de no hacerlo en origen. Ya de la estándar a la M hay una apreciable pérdida de confort, más evidente cuanto peor es el piso. A partir de ahí cuando más deportivo, más confort se pierde..
Eso no quita que para muchos sea asumible, o que no les importe esa pérdida, pero no se puede decir que no pierde comodidad, a un coche que en lineas generales no le sobra.
Si quieres conservar un mínimo de confort y ganar comportamiento, manten los muelles originales y pon Koni FSD o como mucho B6, pero aun así perderás algo de confort, especialmente en estos últimos.

Última edición: