Duda Donde comprar recambios originales bmw?

jagus

Clan Leader
Más de uno ha empezado a montar bilstein, muelles, llantones de 19... y al final se ha arrepentido porque el coche se vuelve muy nervioso, inestable y con confort 0...

labombadiesel

Forista Senior
Yo llevo b6 con muelles OEM Xdrive, que son más altos y blandos que los M y sport, y con las medidas de origen en 18" si se pierde algo de confort con los bilstein, aunque no demasiado por ser más bien blandetes los muelles OEM Xdrive, aunque en mi caso se solucionó e incluso mejoró metiendo algo más de goma al neumático que los perfiles de papel de fumar que llevan esos E9X con 18" y 19".

mik320

Forista
Estaría bien que alguien precise en que tipo de suspensión estándar llevan los 330d e90 231cv...si es diferente a la de sus hermanos menores o no??

La suspensión es la misma en los 4 y 6 cilindros,solo hay diferencias entre técnica M y normal,bueno,creo que hay otros que pone algo de extra carga o algo así,supongo que sera para los que usen habitualmente remolque...

Benalu

En Practicas
Mi 330D lleva la suspension sport (opcion 226A) y baja mas que la M aunque sean las mismas referencias.

jantgp

Forista
Yo he cambiado hace poco los míos por b6 y no puedo estar mas contento, no noto falta de comodidad pero si mas estable y directo.
Amortiguadores comprados aquí en el foro a un patrocinador, comunicación perfecta, los precios muy buenos y si hay que buscar referencias, él se encarga.
bmwswap es l patrocinador y Miguel, @kratzer el forero y dueño.

Un saludo

José Antonio

Última edición: