Duda ¿Donde comprar recambios?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Indyber, 4 May 2020.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

    En breve me toca revisión de la F800GT, hasta ahora los recambios los conseguía a través de un conocido pero ahora necesito comprarlos por mi cuenta, y la verdad estoy despistado porque llevo años sin comprar “ahí fuera”....

    No busco cosas muy específicas, sólo aceite, filtros y esas cosas...

    ¿Donde soléis comprar vosotros?

    Saludos!!
     
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado en eurobikes algunas cosillas y todo bien... Pero de momento a la moto yo no le he hecho nada porque estoy con la garantía y hay que pasar por caja.
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Te refieres a compra online?
    Para compra física, en Madrid he comprado miles de cosas en Motos Calleja, mitica tienda de recambios (la tienda le los mensacas por excelencia biggrin )
    No sé si tendrán servicio online.
    ¿De donde eres?
     
    A Indyber le gusta esto.
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 4 May 2020
    A Indyber le gusta esto.
  5. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    Autodoc bastante descuentos ahora hay 28 por ciento de descuento y toma otro adicional de mi parte AC32625018
     
    A Indyber le gusta esto.
  6. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias a todos!

    Calleja lo conozco, soy de Guadalajara pero he vivido toda mi vida en Madrid...pero estaba buscando online, con el rollo del Covid19 creo que voy a aprovechar y hacer el cambio antes....

    ¿Autodoc tiene para motos también? Ahí compré la última vez para el F20 pero al menos en la app del móvil no me sale la opción de motos, tengo que mirar otra vez....gracias @Robpol123 por el código!

    Megataller no lo conocía, voy a mirarlo también...
     
  7. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    El Autodoc Si lo tiene solo no sé si todos los modelos . Pero no cuesta mirar Un saludo y suerte
     
    A Indyber le gusta esto.
  8. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    He estado mirando, al final me sale más o menos igual de precio pero Autodoc sólo tiene una marca de aceite rara -rara para mi al menos- así que creo que lo pediré en Megataller...

    Una consulta con el aceite....en el coche siempre llevo Castrol, quería probar en la moto también, en concreto el Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W50...¿cómo lo véis? ¿alguna sugerencia en especial? Lo de los aceites es un mundo aparte...

    Yo conduzco super tranquilo, no necesito un aceite que aguante tropecientasmil RPM, sólo un buen aceite sintético y si por el camino mejora el tacto del cambio, mejor que mejor....¿tenéis alguna sugerencia?
     
  9. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el Castrol irás bien, también están Motul y Bardhall que no le tienen nada que envidiar.
    Busca el que mejor se adecue a lo que indica el fabricante.
     
    A Indyber le gusta esto.
  10. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Des de mi punto de vista, en aceites de moto para calle el top es Motul 7100. Repito, des de mi punto de vista, aunque dicen que la nueva formulación del 300v es mas apto para calle. En páginas como ato24.de puedes comprar el aceite original de BMW por 10,75€ el litro. de todas formas 10w50 llevas?? creía que bmw no usaba esa especificación en ninguna moto, pasa del 5w30 al 15w50
    Filtros en sitios como eurobikes tienes buenos precios.

    Aqui por ejemplo puedes ver las referencias originales para pedir recambios compatibles sabiendo el código de origen https://rkmotonet.com/categoria-f-800-gt
     
    Última edición: 6 May 2020
    A chamadyco le gusta esto.
  11. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Yo he comprado en Megataller y en Dosspa y bien.
     
  12. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo 10w50 en la ktm que es gastona de aceite por naturaleza. Con el castrol power 1 consumía más aceite. Con el Motul 7100 increíblemente y mira que soy de los que no se casan con ninguna marca... Menor consumo de aceite, cambio más suabe e incluso el timbre del motor suena más dulce. No creo que lo cambié por otro a partir de ahora.

    Un saludo.
     
  13. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Yo el 7100 me parece un aceite cojonudo, y el comentario que me dices a muchos amigos forofos de Castrol ( hay que reconocer que antes eran los tops a nivel usuario, pero como dice el dicho, créa fama y échate a dormir ) les insistí con el 7100 y me comentan lo mismo, ahora no los saques de ahí.
    Me acabo de hacer con una F650GS y me dice que no use aceite sintetico y me he quedado parado, incluso en el recambio del embrague pone no usar aceite sintético. Así que tirare al castor power1 porque es semi, pero he de investigar si de verdad puedo usar sintético, talvez como he de cambiar embrague antes le ponga el 7100 a ver si patina o que hace.


    Por cierto esta es la compra que digo un poco más arriba, comprado por internet para coche y moto. Los filtros son comprados aquí en españa.

    [​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  14. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    después de cambiar del Castrol al Motul 7100, he notado la caja de cambio un pelín más brusca con el Motul, en ningún caso me consumía aceite, mi moto es una Suzuki GSXR 1000 K1.

    Después de estudiar las características de uno y otro es claramente mejor el Motul, pero mi experiencia es la anterior. Con el Castrol siempre notaba que cuando cambiaba el aceite el tacto de la caja de cambios mejoraba.
     

Compartir esta página