Tienes dirección o teléfono.dan22;8525045 dijo:buenas si te sirbe de algo los mios son negro mate y los pillo un compañero en ebay , hay tienes los que quieras negro brillo, mate, carbono, aunque yo se los pondria negro mate porque si no llevas pack M los vierteaguas y los lamelunas de las puertas seran negro mate y asi lo llevaras todo en conjunto asi lo llevo yo sl2
del compañero o de los riñones en ebay?deportive;8525062 dijo:Tienes dirección o teléfono.
De los riñones de ebay si puede ser, si no de tu compañero...gracias.dan22;8525093 dijo:del compañero o de los riñones en ebay?
Lo sé, pero si puedo contactar con alguien que ya los ha comprado mejor.joseluis3975;8525102 dijo:busca en ebay hay a miles
Gracias. Los tenia ya vistos asi como en ebay U.K. y Francia pero quería pillarlos a poder ser en España...dan22;8525112 dijo:mira te dejo unos link de ebay para que veas y el forero es carlos67 pero lleva ya bastante tiempo que no aparece, aqui los tienes desde 80 dolares con portes inculidos , que al cambio son mas o menos 67 euros
grills black bmw e90, buy and sell Parts Accessories on eBay Motors=
Estos son los que tengo de momento en mente. Ya les mandé ayer un correo...gracias.xulio46;8525176 dijo: