Las Michelin en 205 55 r16, las Primacy HP ZP, son unas ruedas de berlina de pasajeros, sosas a más no poder. Sólo hay que ver el dibujo para darse cuenta. Te harás muchos kilómetros con ellas, yo lo he comprobado, pero no son deportivas. Sólo estoy diciendo eso, cada marca tiene su cosa, aquí no hay mejores ni peores, sólo cosas diferentes que se pueden usar para cosas diferentes que transmiten sensaciones diferentes. Quizá tu concepto de lo que es bueno difiera del mío; por ello he tratado de ser objetivo en mi comparativa y puntuado de una forma coherente, con varios aspectos tratados.
Bueno, espero que esto no se convierta en un diálogo de tontos de a ver quién es el que la tiene más grande o el que tiene la razón, porque no se trata de eso. Yo respeto tu opinión; eres tú el que estás diciendo que todo lo que no es michelin y bridgeston es una mierda, no yo (vuelve a leer tus mensajes). Y no voy a darte la razón como a los tontos, eso tenlo claro, porque no te considero tonto

.
La calidad se paga... y eso lo has dicho tú. Los neumáticos continental SSR2 son más caros que los michelin y los bridgestone. Según tu modo de verlo entonces son mejores?, pregunto.
Saludos.