donde comprar run flat?

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Mis gomas están en las últimas, tengo q cambiarlas en las próximas semanas pero con esto del run flat estoy algo perdido. Tengo decidido seguir usando rf pero, donde puedo compralas? Hay algún sitio en internet interesante y recomendable? Soy de Badajoz, alguien las ha pillado cerca? Muuuchas gracias

A

Aquelarre

Invitado
mirate en el subforo recambios el taller de j.angel
Hace muy buenos precios para foreros, y te las envía a un taller concertado de tu zona para el montaje.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Otra buena página es neumáticos online.com . Son serios, te envían las ruedas al taller concertado que elijas (mucho donde elegir) y los precios son insuperables.

Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aquelarre;5550598 dijo:
hace tiempo le eché un vistazo a las webs que comentas y encuentro que había muy poca variedad en RFT... Han ampliado la gama?
Pues echale un vistazo tú mismo, pero tienen bastante cosa...al menos cuando yo miré si...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Es que de runflat no hay prácticamente marcas que los fabriquen. Aún así, excepto pirelli, en neumáticos online tienes casi todos a mejores precios.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si montas runflat que sea michelin o bridgestone.......las demas son bazuraaa.......!no intentes ahorrarte dinero en los neumaticos ya que son tu contacto con el suelo,te agarran a el

suerte

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en cualquier tienda de neumaticos....

ya sea via internet....o via tienda de calle...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
bubujita;5551319 dijo:
si montas runflat que sea michelin o bridgestone.......las demas son bazuraaa.......!no intentes ahorrarte dinero en los neumaticos ya que son tu contacto con el suelo,te agarran a el

suerte

Bubujita, no hay que ser tan extremista, ni tan categórico en las afirmaciones. No das pie a que tu opinión pueda estar confundida o basada en creencias erróneas? así no se aprende. No pienso ni por asomo que esas dos marcas (monopolistas, por cierto) sean las únicas buenas del mercado. El mercado runflat está empezando, y menos mal que hay otras marcas que se están atreviendo a fabricar neumáticos runflat, si no sería un cachondeo y pondrían este tipo de ruedas a precios desorbitados.

Yo ahora mismo llevo Hankook y llevo 1000 y pico kilómetros con ellas y van bastante bien por ahora. Y he llevado otras marcas (puedes ver el otro hilo sobre ruedas que hay ahora abierto sobre el tema).

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
PEDRO MA se respeta tu opinion sobre los neumaticos........

pirelli euforia:en mojado ojito,mal agarre y poco km de duracion.
continental: idem de lo mismo.
etc,etc,etc....

en pocas palabras la calidad se paga y ademas tu lo tendrias que saber,como todos en el foro......porque eliges un bmw en vez de un seat....LO MEJOR DEL MERCADO ES MICHELIN Y BRIDGESTONE tanto en duracion km,agarre en mojado y en seco,ruidosas......sabes el dicho lo barato al final sale caro.......con lo que te duran dos juegos de las que tu tienes yo tengo 1 y sin sutos.et.ce.tcetc.....

hay un post de definiciones de neumaticos.....

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Las Michelin en 205 55 r16, las Primacy HP ZP, son unas ruedas de berlina de pasajeros, sosas a más no poder. Sólo hay que ver el dibujo para darse cuenta. Te harás muchos kilómetros con ellas, yo lo he comprobado, pero no son deportivas. Sólo estoy diciendo eso, cada marca tiene su cosa, aquí no hay mejores ni peores, sólo cosas diferentes que se pueden usar para cosas diferentes que transmiten sensaciones diferentes. Quizá tu concepto de lo que es bueno difiera del mío; por ello he tratado de ser objetivo en mi comparativa y puntuado de una forma coherente, con varios aspectos tratados.

Bueno, espero que esto no se convierta en un diálogo de tontos de a ver quién es el que la tiene más grande o el que tiene la razón, porque no se trata de eso. Yo respeto tu opinión; eres tú el que estás diciendo que todo lo que no es michelin y bridgeston es una mierda, no yo (vuelve a leer tus mensajes). Y no voy a darte la razón como a los tontos, eso tenlo claro, porque no te considero tonto :guiño:.

La calidad se paga... y eso lo has dicho tú. Los neumáticos continental SSR2 son más caros que los michelin y los bridgestone. Según tu modo de verlo entonces son mejores?, pregunto.

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si lo dices por las goodyear eagle f1 asymetric son novedad,no hay runflat.....pero si que son superiores......

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pero estas comparativas tampoco quieren decir nada, Bubujita. De hecho en otros paises usan otras ruedas, en EEUU, sin ir más lejos, las Hankook tienen bastante más fama que en españa y las gente las pone por las nubes. En otros paises no montan las mismas marcas que montamos aquí, incluso tienen marcas que aquí son desconocidas: viceversa.

Lo que mola es que tengas variedad donde elegir, porque en ruedas todo son compuestos, y te aseguro que hay marcas "malas" que no son ni por asomo tan malas como te piensas.

Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pedro pensamos mas o menos igual pero sinceramente,pero yo prefiero ir sobre seguro......supongo que nunca nos llegaremos a entender jejejeje.....yo seguire con michelin..jejejeje.

saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Entiendo que prefieras ir sobre seguro. Yo también voy sobre seguro, hasta ahora he comprado las mejores ruedas del catálogo de todas las marcas en mi medida: Michelin Primacy HP ZP, Bridgestone Turanza ER300-I, Continental Premium Contact SSR, y Hankook Ventus Prime k105 runflat (en neumáticos on-line todavía vienen como el modelo antiguo, Optimo k105). Son las mejores ruedas en mi medida de esas marcas. Te aseguro que ninguna es mala :guiño:, sólo son diferentes entre sí.

Saludos.

P

Pumuky320ci

Invitado
preguntale al forero Jangel, neumaticos jangel, neumaticosonline, pneus-online, etc...

wooze

En Practicas
Reacciones
4
bubujita;5554746 dijo:
...en pocas palabras la calidad se paga y ademas tu lo tendrias que saber,como todos en el foro......porque eliges un bmw en vez de un seat......

Una pregunta. ¿ Esto solo lo escribes, o también te lo crees ?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
wooze;6405882 dijo:
Una pregunta. ¿ Esto solo lo escribes, o también te lo crees ?

una respuesta. porsupuesto que si....lo dudas?,pretendes ir de experto en la materia?,APLICATE MAS Y YA QUE HABLAS EXPON TUS CONCLUSIONES.