Duda Donde comprar sensatec

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Alguien sabe dónde comprar sensatec negro?
Tengo una grieta en el asiento, muy pequeña, pero me gustaría comprarlo para en un futuro tapizarlo.
Saludos

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Que sea sensatec o cuero natural no es relevante, maxime siendo negro; la cuestión es encontrar un buen tapicero que encuentre o disponga de un cuero similar para sustituir la parte deteriorada, coserla bien y demás.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Que sea sensatec o cuero natural no es relevante, maxime siendo negro; la cuestión es encontrar un buen tapicero que encuentre o disponga de un cuero similar para sustituir la parte deteriorada, coserla bien y demás.
Tapicero bueno ya tengo, tiene material muy parecido, pero si encontrase el mismo sería lo ideal, por eso pregunto

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Tapicero bueno ya tengo, tiene material muy parecido, pero si encontrase el mismo sería lo ideal, por eso pregunto

En mi caso yo tengo tambien una grieta en el asiento del conductor. En la parte de las posaderas. El problema es lo que comentas encontrar un skay que basicamente es lo que es el Sensatec que concuerde con el resto de los asientos. Yo estuve mirando y si no recuerdo mal salia la pieza que te comento unos 300 euros en el conce. Es ponerla y listo. Lo de retapizar te puede salir la mitad pero es mas complicado que concuerde con el resto del coche. Mirate en ebayde a ver si localizas algo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Es el típico problema del sensatec. En garantía se cambiaron muchos asientos.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Es el típico problema del sensatec. En garantía se cambiaron muchos asientos.
El mío tiene una pequeña raja de unos dos centímetros, pero prefiero mil veces el sensatec q la piel, y se q muchos me dirán q estoy loco, pero tengo un lavadero y veo cantidad de coches a diario, y la piel se estropea muchísimo más, el sensatec he visto coches con muchísima tralla y perfectos, los limpias y los estrenas, otra cosa es que muchos dicen q con el sensatec se suda mucho y sales empapado, pero en mi caso no es así, yo estoy encantado en todos los aspectos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El mío tiene una pequeña raja de unos dos centímetros, pero prefiero mil veces el sensatec q la piel, y se q muchos me dirán q estoy loco, pero tengo un lavadero y veo cantidad de coches a diario, y la piel se estropea muchísimo más, el sensatec he visto coches con muchísima tralla y perfectos, los limpias y los estrenas, otra cosa es que muchos dicen q con el sensatec se suda mucho y sales empapado, pero en mi caso no es así, yo estoy encantado en todos los aspectos

Yo despues de 9 años pese a las criticas ,no estoy para nada insatisfecho con el sensatec. Que en invierno es frio y en verano transpira poco son los principales defectos. Pero lo compensa con creces en el dia a dia y con el trote. Pasas pañito humedo y como nuevo. Mas de una vez han quedado lindos con la peque. Con la tela y el cuero has de tener mas cuidado. Eso no quita que las sensaciones y el olorcillo que desprenden unos buenos asientos de cuero te vengan de vez en cuando a la memoria.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo despues de 9 años pese a las criticas ,no estoy para nada insatisfecho con el sensatec. Que en invierno es frio y en verano transpira poco son los principales defectos. Pero lo compensa con creces en el dia a dia y con el trote. Pasas pañito humedo y como nuevo. Mas de una vez han quedado lindos con la peque. Con la tela y el cuero has de tener mas cuidado. Eso no quita que las sensaciones y el olorcillo que desprenden unos buenos asientos de cuero te vengan de vez en cuando a la memoria.
Totalmente de acuerdo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues yo pienso que un asiento de piel bien cuidado es casi inmortal. Pero claro, si solo lo tratas de pascuas a ramos por eso hay esas mierdas por ahí.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
El sensatec? ni con un palo
Es como sentarte en una saco de plástico. Prefiero tela a una mala.

Respecto a la pregunta del hilo, busca bastante porque se rajan al desgastarse las "orejas" de los dos asientos delanteros y necesitarás mas. Y si son deportivos....se rajan más rápido todavía.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Ufffff,pues no lo comparto.
Una buena piel ,con sus cuidados oportunos le da un buen repaso al sensatec en todo...duración, aspecto ,comodidad y transpiracion

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
El sensatec? ni con un palo
Es como sentarte en una saco de plástico. Prefiero tela a una mala.

Respecto a la pregunta del hilo, busca bastante porque se rajan al desgastarse las "orejas" de los dos asientos delanteros y necesitarás mas. Y si son deportivos....se rajan más rápido todavía.
Imagino q esta afirmación q haces, es porque ya lo has probado, no? porque yo habiendo visto y usado asientos de tela, piel y sensatec. No comparto tu opinión, yo estoy encantado en todos los aspectos y como digo en un post anterior es solo una pequeña raja de 2cm

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Ufffff,pues no lo comparto.
Una buena piel ,con sus cuidados oportunos le da un buen repaso al sensatec en todo...duración, aspecto ,comodidad y transpiracion
En transpiración quizás sí pero el resto no comparto tu opinión

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Imagino q esta afirmación q haces, es porque ya lo has probado, no? porque yo habiendo visto y usado asientos de tela, piel y sensatec. No comparto tu opinión, yo estoy encantado en todos los aspectos y como digo en un post anterior es solo una pequeña raja de 2cm

Si claro, los e llevado y para todos los gustos tiene que haber de todo. Pero,para mí es muy incómodo.
Bueno,era porque los retapicé y puse los centros en alcántara y laterales cuero.
No pretendía ser tan brusco. Pero ya te adelanto, que se rajan. si encuentras sensatec, no compres solo para esa raja de 2 cms....

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Llevo con ellos 4 años y solo tengo esa pequeña raja, soy muy meticuloso con la limpieza y cuidado del coche, y lo tengo impoluto.
Y si, seguiré tu consejo y si encuentro, comprare para tener por si acaso

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Yo ni cuero (demasiados cuidados y calor en verano) ni sensatec (muy duro y plasticoso) ni tela (tapizados cutres y blandas), alcanzara (perfecto)!!
En eBay he visto yo recambios de orejeras y partes de asientos, tambien busca en alguna casa de telas grande o en sitios donde tapicen coches clásicos... yo encontré muchas cosas interesantes.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Mira yo los dejé así

2pqvzig.jpg

Giosoftware

En Practicas
Modelo
BMW E81 116i
Reacciones
6
Yo también estoy buscando donde comprar un trozo de sensatec para retapizar las orejas del asiento deportivo que están que dan pena. La funda original vale 295€ y un tapicero me cobra unos 50 por ponerle una pieza de skay similar, pero me gustaría encontrar un pieza de sensatec para que quedase perfecto.

Última edición:

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo también estoy buscando donde comprar un trozo de sensatec para retapizar las orejas del asiento deportivo que están que dan pena. La funda original vale 295€ y un tapicero me cobra unos 50 por ponerle una pieza de skay similar, pero me gustaría encontrar un pieza de polipiel para que quedase perfecto.
Como cuánto necesitas?
Yo compré una parte de arriba completa, repare el mío y el de mi hermano

Giosoftware

En Practicas
Modelo
BMW E81 116i
Reacciones
6
Hola. Lo acabo de medir. Con un trozo de 45x10cm tendría suficiente.
Un saludo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.762
Si claro, los e llevado y para todos los gustos tiene que haber de todo. Pero,para mí es muy incómodo.
Bueno,era porque los retapicé y puse los centros en alcántara y laterales cuero.
No pretendía ser tan brusco. Pero ya te adelanto, que se rajan. si encuentras sensatec, no compres solo para esa raja de 2 cms....
que tal el centro en alcantara?se desgasta pronto o es duradero?yo llevo asientos m sport en el f10 .. cuero y el centro en tela .. y ando dandole vueltas a meter alcantara .. aunque me he fijado en que los que llevan tapiceria de slcantara de serie siguen llevando tela en los centrales .. por eso mi pregunta.gracias..

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
que tal el centro en alcantara?se desgasta pronto o es duradero?yo llevo asientos m sport en el f10 .. cuero y el centro en tela .. y ando dandole vueltas a meter alcantara .. aunque me he fijado en que los que llevan tapiceria de slcantara de serie siguen llevando tela en los centrales .. por eso mi pregunta.gracias..

Es duradero y se agarra el culo que no veas biggrin

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.028
Re floto este hilo.

Os cuento, tengo unos fantásticos pantalones con unos botones de chapa en los bolsillos traseros que me regaló mi mujer ( a la basura van) , pues resulta que al entrar y salir del coche le he metido dos buenos sietes al asiento que lo acabo de dejar cojonudo, vamos que da pena verlo.

Yo llevo sensatec negro y a ver si me podéis orientar, bmw vende fundas completas para el asiento del conductor en mi caso?
Me da igual lo que cueste y se que tendré que llevarlo al tapicero, pero prefiero eso a que de duelan los ojos cada vez que abro la puerta.
Muchas gracias de antemano.