Donde comprar separadores con doble anclaje

txomin

Forista
Buenas, estoy buscando separadores con doble centraje y doble anclaje tambien, pero no encuentro en ningun sitio..

Alguien sabe de algun sitio o pagina web donde poder conseguirlos?

Saludos!

Dan Titan

Forista Senior
Doble anclaje, ¿eso qué es?. Yo compré unos con centrador en Norauto. Me salieron bien de precio y hasta ahora ningún problema.

JordiR.

Forista
en ebay tienes a patadas y con tornilleria negra, yo he comprado unos que tienen una pinta genial, buenos mecanizados, pero todavia no los he montado...y lo peor es q no se si lo hare...xD

JordiR.

Forista
eso si, de menos de 15mm no los encuetras de doble centraje! cuando tenga tiempo los montare y subire fotos..si no me convencen como quedan o veo qe el coche se hace mas torpe en curva los venderé..

rs232

Forista Senior
con doble anclaje???

Y qué vas a poner, unos separadores de 12 centímetros?? Para unos separadores de 20mm o de medidas similares normalitas no es posible.

En norauto compré yo unos, me costaron 60 euros, doble centraje y con tornillería. Iban bien.

txomin

Forista
rs232;12640045 dijo:
con doble anclaje???

Y qué vas a poner, unos separadores de 12 centímetros?? Para unos separadores de 20mm o de medidas similares normalitas no es posible.

En norauto compré yo unos, me costaron 60 euros, doble centraje y con tornillería. Iban bien.

Hace unos meses compre en este foro unos de 20mm con doble anclaje, lo que pasa es que no me acuerdo del forero al que se los compre para preguntarle a ver donde los pillo el..:cry:

Nose si me he explicado bien, los de doble anclaje son los que van atados al buje y las ruedas al propio separador..

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Para que coche son?.

Yo tengo unos en venta en el foro mercado de 4x100 de 25mm

Eau Rouge

Forista
Lo que quiere Txomin son separadores de doble centraje doble fijación, la pregunta es, ¿que medida quieres poner?.

jazza

Clan Leader
A partir de 20mm hay separadores de doble fijación

20091102112609-copia-de-separadores-doble-anclaje-web.jpg

jazza

Clan Leader
JordiR.;12640044 dijo:
eso si, de menos de 15mm no los encuetras de doble centraje! cuando tenga tiempo los montare y subire fotos..si no me convencen como quedan o veo qe el coche se hace mas torpe en curva los venderé..

De doble centraje, los tienes a partir de 10mm, yo los he llevado, y ahora llevo de 12....

txomin

Forista
jazza;12640874 dijo:
A partir de 20mm hay separadores de doble fijación

20091102112609-copia-de-separadores-doble-anclaje-web.jpg

Estos son los que tenia yo..pero los he tenido que quitar por que me rozaban con las llantas que he puesto

No sabia que no habia en menos de 20mm..:cry:

Un saludo y gracias