Duda donde comprar steelis

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por amd64, 6 Feb 2014.

  1. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    e estado urgando por google y e encontrado pocos sitios en españa que hagan steelis, alguien sabe alguna web o tienda que fabrique steelis para e36???

    gracias y un saludo^^
     
  2. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    marikita as repetido el post 3 veces xD
     
  3. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    esta mierda se me ha quedado loca!! jajajajajaja
     
  4. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    la mierda que fumas te ta dejando locooooooo ajjaajajaja!!!

    pd: steelis no xD STYLING!!! xD
     
  5. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    Las steelis de chapa sale mejor acerselas uno mismo, en youtube ai varios videos, yo solo las llevaria al tornero para cortarlas y ya las soldaria luego yo.


    En los videos no parece muy difiicil.....
     
  6. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    271
    interesante hilo...
    pero creo que son sera tan sencillo a la hora de soldar ya que luego puedes tener problemas con el equilibrado.
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    5.195
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    si el que las monta/suelda es algo curioso, no hay problema.

    otra opcion es buscar unas ruedas de repuesto de x5 o algo asi....
     
  8. chela

    chela En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320 coupe e36
    en este numero te las hacen 673253625. se llama carlos y, esta en madrid.es un buen tio y te las manda a casa i todo.si no recuerdo mal,poniendo el llantas me costaron 250 ó 300 pavetes.
    suerte!!
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  9. canelafina

    canelafina En Practicas

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 318IS
    Y eso a la hora de equilibrarlas que tal? porque como no las hagas bien igual no pasas de 80 por las vibraciones..
     
  10. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    hombre tengo entendido que no tienen problema de vibraciones y hay gente que las usa para drift, de todas formas nose hasta que punto es factible hacerlos uno mismo
     
  11. chela

    chela En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320 coupe e36
    yo las monte y se equilibraron y no hubo vibraciones.si se hacen bien,no hay problema.te recomiendo que te las haga alguien que se sepa.
     
  12. Danie

    Danie En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    BCN
  13. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Chela puedes poner una foto de como te han quedado las steelies??
     
  14. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    tengo una duda si me decidiera por poer unas steelies en 16 cuantas " de garganta meteriais sin llegar a rozar???(voy a pedir roscadas ) y si fueran en 17 cuantas " de garganta???

    un saludo
     
  15. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Jolin! Ni idea del tema!Me estoy quedando flipao,no sabia que se podia hacer eso,o mas bien que lo hacieran,no esta mal,me pregunto como quedaría hecho en unas llantas originales Bmw.

    Un saludo!
     
  16. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    sino voy equivocado los portugueses las hacen a medida en llantas de aluminio, almenos eso lei el otro dia en el foro
     
  17. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    Hoy se llevan el portuges mis styling24 originales para añadirme mas pulgadas, tarda 15 dias, recordarme que suba unas fotos de las llantas terminadas.




    Pd: yo las llevo ala reparadora das jantes, en "casa das jantes" tambien llame y m dieron mismos precios y mismos tiempos
     
  18. chela

    chela En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320 coupe e36
    aqui las tienes.....este golfito fue, una de mis victimas :LOL:
    [​IMG]
     
    A @ntago le gusta esto.
  19. chela

    chela En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320 coupe e36
    yo le puse unos centradores,las llantas que lleva montadas son de opel astra.se la puedes pedir en 8,9,10,...y el 15,16,17...en fin lo que te apetezca,como todo,cuenta el bolsillo de cada uno.
     
  20. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Hombre ya me imagino pero la cuestion es que no se que pulgadas pedir y que no roce(si quiero garganta xD y no poca )
     
  21. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    Steelies, pasaos esa mierda.:descojon:
     
  22. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    hahahahaha cambio mierda por tempomat xDDDDDDDDDDDDD
     
    A JuanG le gusta esto.
  23. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    sereis cabron !! no me mandais un poco de esa mierda para la isla?? jajajajaja
     
    A JuanG le gusta esto.
  24. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.082
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Yo en Madrid he hecho un juego para una caddy. La verdad que han quedado bien pero el chico, no se porque tardó bastantes meses en hacerlas. Si quieres te paso datos por privado y le preguntas.
     
  25. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    707
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    En que consiste exactamente? En coger llantas de recambio, de esas de acero y aumentarles medida?

    Muchas veces he pensado en algun que otro coche que me parecían chulas pero pequeñas. Ahora resulta que eso tiene nombre...
     
  26. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    pues bisacamente consiste en cojer 8 llantas de chapara cortar 4 y soldar la parte interior ala exterior par conseguir la garganta
     
  27. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    waaaaaaaaa!!!! error se empalma una tira de chapa del mismo grsosor
     
  28. amd64

    amd64 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    in the strees
    Modelo:
    320i berlina
    Es casi lo mismo que lo k te dixo yo jaja
     
  29. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    mmmmm noooo por que asin no hay que estropear 8 llantas mamon jajaj
     
  30. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    cadiz
     
    A joshua_e36 le gusta esto.

Compartir esta página