Donde comprar TECLADO para Asus EeePc 901?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola pequeños ayudantes.

El tema es que nose si a mi hermana pequela se le ha caido bebida, o le ha dado un golpe a su mini portátil. Y ahora las teclas de la esquina de lla izquierda, no van. Y el ordenador marca dichas teclas que no van, aleatoriamente #-o

Vamos, que no se puede usar :toimonst:

He buscado en Ebay, y no encuentro nada. Aunque reconozco que soy un poco torpe.

Me ayudais?

Gracias, un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Otra cosa. Cómo se paga por Paypal?

No tengo mucha idea...:fs:

Me hago la cuenta en Ebay. Y después...?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
He visto esto de PayPal.

Pero yo no meto mis tarjetas en ningun sitio, y menos por internet. Por muy seguro que sea.

No hay otra manera de pagar?

Pone Only Paypal. No puedo hacer un ingreso ni nada?

AwuS

Forista
Reacciones
0
Pues te aseguro (según mi experiencia, recomendaciones, prestigio) que paypal es lo más seguro, si no quieres meter tus datos en ningún lado mejor será que busques una tienda física.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
AwuS;8930947 dijo:
Pues te aseguro (según mi experiencia, recomendaciones, prestigio) que paypal es lo más seguro, si no quieres meter tus datos en ningún lado mejor será que busques una tienda física.

Lo sé, pero esque no lo encuentro en las tiendas. Sólo en una, y pedían un pastón...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.595
Paypal es seguro y no conozco casos de "pérdidas de dinero" por culpa de Paypal, más bien solo por tratos., ni ninguna otra incidencia con las tarjetas.

Yo tengo la cartilla y la tarjeta metidas en Paypal y de momento no me han robado nada y he comprado ya varias cosas en Ebay y he efectuado pagos directamente desde Paypal y sin problemas.

Lo único que tienes que hacer es buscar vendedores con buena reputación. No pasa nada por que te crees una cuenta Paypal con la tarjeta del banco o la cartilla. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Como te dicen, no hay absolutamente ningún problema con PayPal ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me habeis convencido. Hoy ya no (a estas horas). Mañana me hago una cuenta y me lanzo a ver.

Gracias a todos :rambo: