Brico-Manual Donde comprar tela para tapizar techo de coche, en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe Pótamo, 11 Mar 2020.

  1. MANORUNI

    MANORUNI Forista

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325ci
    Yo tapice la de mi e36,lo malo es que no me acuerdo de la página en la que compre la tela,una recomendación importante, el pegamento debe ser especial,porque tiene que aguantar altísimas temperaturas,imagina el coche al sol en Agosto en Andalucia ,yo lo compre en la misma página
     
  2. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    por eso se me ha terminado de caer el mio,xq este verano se tiraba desde las 8 hasta las 14,en un descampao
     
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    ¡Muchas gracias! Entretenido sin duda, pero el subidón al acabarlo y montarlo fue muuuy bueno :floor:

    Ciertamente los tapizados de serie se descuelgan porque se descompone la espuma, no por el pegamento que tienen.
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta:
    603
    entonces de nada sirve poner el pegamento para altas temperaturas no?
     
  5. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Sí, de serie el fabricante usa pegamento para altas temperaturas. Con los años, humedad, cambios de temperatura, la espuma pierde propiedades y "se deshace".

    Es aconsejable usar pegamento para altas temperaturas para evitar que con el calor se despegue.
     
    A kisko1 le gusta esto.
  6. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    Echa un ojo en eBay por ejemplo, a ver si te cuadra algo, hay variedad en telas y tapizados.

    En mi e36, tenía el techo en buen estado, pero después de 27 años, en agosto del verano pasado, despues de un día entero a más de 40° en la calle, empezó a despegarse por la parte trasera y por la zona de los parasoles...

    En un tapicero de mi zona me cobra 150€ incluyendo pilares delanteros y traseros más la tapa del techo solar. Eso sí, llevándoselo yo desmontado todo...
    Aún que no me parece muy caro, me gustaría hacerlo yo, pero entre que no he tenido mucho tiempo, ni ganas y aún estoy dándole vueltas si liarme la manta a la cabeza y ponerlo negro o dejarlo gris cómo está de serie...
    Mi coche es en 3 colores por dentro... Dos tonos de gris y salpicadero bicolor, de ahí la duda
     

Compartir esta página