Duda Donde comprar un poco de tinte reparador asiento cuero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por compactito, 14 May 2017.

  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola estoy en proceso de dar un repaso a los asientos que lo necesitaban como el comer. Limpiar y nutrir y parecen otros. Pero el paso del tiempo y los roces han pasado factura y hay zonas un poco descoloridas.

    Necesito comprar un poco de tinte reparador para repasarlos, color gris N6TT.

    Sabéis algún sitio fiable para comprarlo?
    Gracias
     
  2. IRONYRAFA

    IRONYRAFA En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    735 e38
    Cuero liquido .es en Google te sale el primero, precio buenísimo y productos perfectos. Llevo más de 15 años comprando aquí.
     
    A compactito le gusta esto.
  3. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Aprovecho el hilo para preguntar,mi coche tiene alguna grieta que imagino que se solucionará con cuero liquido...el problema es el color,una porque supongo que con el paso del tiempo habrá perdido algo de tonalidad y otra porque no me se el código.
    Es individual,y en etk aparece z1xxx o algo así .
    De todos modos,habría que dar una pasada a toda la zona,o solo a la afectada?
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si no es negro, lo de los tonos siempre es un problema. Incluso la paletina de colores, no es exacta a como lo ve el ojo humano. Siempre mejor contactar con un profesional.
     

Compartir esta página