¿Donde comprar un Stroker kit?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Me pica la curiosidad en este tema. A ver si alguien sabe algo sobre el asunto.
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
con lo de stroker kit te refieres a pistones bielas y cigueñal reforzado??????
 

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Registrado
16 May 2008
Mensajes
1.613
Reacciones
410
buscando rapìdamente por google, salen web alemanas e inglesas.
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.855
Reacciones
10.533
En vacmotorsports.com tienen, ahora no recuerdo si para tu motor, pero el e46 lo suben a 3.4 y sale por unos 8 mil dolares.

En metricmechanic.com para el M3 e36 americano por lo menos tienen, para el europeo no recuerdo.

Asi ahora no se me ocurren mas sitios.
 

Jesús Fco.

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
3.741
Reacciones
8
Y ya metidos en harina.... arboles de levas para 325 no vanos, donde, cuales y por cuanto??

Un saludo
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
Jesús Fco.;8182761 dijo:
Y ya metidos en harina.... arboles de levas para 325 no vanos, donde, cuales y por cuanto??

Un saludo

En posts americanos ahi mucha informacion para no vanos, de origen llevas 240º/228º, normalmente en america montan un schrick de 252 para la admision y pasan el original de 240º para el escape, asi solo comprarn un arbol de levas quedando en 252º/240º.
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
CHEVI;8182577 dijo:
Me pica la curiosidad en este tema. A ver si alguien sabe algo sobre el asunto.

Y subirlo a 3200cc¿? con bielas, pistones y cigueñal del 321cv. El bloque es practicamente el mismo entre el 286 y el 321. S2
 

M_Quero

Baneado
Baneado
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
4.178
Reacciones
2
por ebay hay sitios donde venden bielas y pistones, el precio creo recordar que me pedian 600e por todo , eso fue sobre 1 año cuando pedi el precio
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
PAra europeo esta dificil, habra que buscar pieza por pieza creo yo, es algo que me interesa para mi M3 pasarlo a 3.2, me imagino que comprando unos de m3 3.2 y forjados estaria solucionado en mi caso, no se si chevi querra hacerlo mas gordo, saludos.
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
JaviXtreme;8184606 dijo:
PAra europeo esta dificil, habra que buscar pieza por pieza creo yo, es algo que me interesa para mi M3 pasarlo a 3.2, me imagino que comprando unos de m3 3.2 y forjados estaria solucionado en mi caso, no se si chevi querra hacerlo mas gordo, saludos.
El 321 tiene una carrera de 91 frente a los 86 del 286, necesitaras el cigueñal tambien para conseguir los 3200cc
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
drakaned;8184824 dijo:
El 321 tiene una carrera de 91 frente a los 86 del 286, necesitaras el cigueñal tambien para conseguir los 3200cc


Ya logico, todo eso habria que mirarlo bien, bielas, pistones, tapillas etc... es hacer un motor nuevo en pocas palabras.
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
JaviXtreme;8184856 dijo:
Ya logico, todo eso habria que mirarlo bien, bielas, pistones, tapillas etc... es hacer un motor nuevo en pocas palabras.

Lo bueno que estrenas motor desde 0:descojon:
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
drakaned;8184927 dijo:
Lo bueno que estrenas motor desde 0:descojon:


Eso seguro, lo tengo pensado mas alante en mi M3 pero metiendo unas levas Scrick y alguito mas d emetralla pesada jajaja
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
en la web de barinaga motorsport tienes varios kits. El mas interesante es uno para convertir el 3.0 a 3.5

pero sinceramente, es mucho mas sencillo y barato un turbo y consigues la cilindrada equivalente que quieras con regular la presión del turbo con un grifo en el habitaculo.
4000, 5000, 6000 con 1bar
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
Pero los atmosfericos tienen su encanto particular jojo
 

Jesús Fco.

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
3.741
Reacciones
8
Ahi estoy contigo, de haber querido un turbo, me habria comprado un sierra cosworth 2RM o habria ahorrado para un evo que ya lo tengo todo hecho y solo tengo que dejarlo al gusto....

Un saludo
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
Yo como mucho lo pasare a 3.2, de ahi hacia arriba me parece arriesgado ya, saludos.
 
Arriba