Donde comprar una llave con mando de tres botones y chip integrado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gallempa, 10 Dic 2011.

  1. ThorM3

    ThorM3 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Alguno que otro
    Pues eso, si alguien lo sabe se lo agradecería mucho. En el conce valen un paston y en ebay solo encuentro la carcasa sin el chip. Si se pudieran encontrar por separado tambien me serviría.


    Saludos!


    Sent from my iPhone using Patlapán.
     
  2. borjais

    borjais En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Por lo que tengo entendido el chip (inmovilizador) es propio del coche y para que una llave de ebay funcione tendrás que abrir la llave y pasar el chip de tu llave a la llave de ebay con mando nueva.

    Pero por si acaso espera a que te contesten los expertos.
     
  3. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
  4. ThorM3

    ThorM3 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Alguno que otro
    El buscador me lo he trillado mil veces ya y los post estan de hace años y con los link que ni funcionan. Ese enlace que me pones tiene una descripcion bastante diferente a lo que se pretende vender y en ningun sitio especifica si viene con el chip o no.

    Alguien lo sabe seguro?

    Saludos!


    Sent from my iPhone using Patlapán.
     
  5. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
  6. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    has de montar el chip de tu llave, si quieres otro chip habras de acabar en bmw
     
  7. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    yo las llevo a una tienda que copian llaves y me copian el chip
     
  8. ThorM3

    ThorM3 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Alguno que otro
    Te copian el chip?? j*der, eso es cojonudo, podrían copiar el chip de mi lleve original?

    Lo que quiero es eso, una llave virgen, con su chip virgen que pueda copiarla en algún sitio y programarla para que funciones como la de ahora sin tener que añadir una centralita externa o receptor externo. Quiero seguir usando la misma llave. El problema es que el que me vendió el coche solo me dio una llave.


    Saludos!
     
  9. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    entonces olvidate , eso no es lo que buscas , te explico
    1- Esto es una centralita aparte para abrir y cerrar el coche con mando ,
    2-pues acer una copia de espadin y de chip para que tambien te arranque el coche
    3- la puedes colocar por dentro de la guantera y no te das cuenta
    4-la llave es exactamente igual que la de e46 y la tuya la guardas de repuesto, encima te viene 2 llaves
     
  10. Magator

    Magator En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Hola, yo tengo una pregunta, ¿funcionaria la llave tipo rombo del E46 en nuestros E36?, lo digo por que he encontrado un sitio donde las venden baratas, me haría falta una y no encuentro la nuestra.

    Este es el anuncio, como veis bajando un poco, dice que es solo carcasa, pero que si necesitas chip y electrónica lo tienen por 70€.

    Me puse en contacto con el vendedor y me dice que hay gente que lo ha adaptado, pero antes de tirarme a la piscina prefiero preguntarlo aquí para saber la experiencia de otros foreros.

    http://www.ebay.es/itm/Carcasa-conv...tDomain_186&hash=item4ab621a0d7#ht_1512wt_952

    Un saludo.
     
  11. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    solamente son carcasas , quita el chip de tu llave y la pones en esa, y haces una kopia
     
  12. Magator

    Magator En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Si, una carcasa ya he pedido para hacer lo que me indicas, pero la cosa es que como muchos de nosotros, solamente tengo una lleve que me entregó el anterior dueño y quería hacer una segunda, por eso lo de comprar una entera para copiar espadín y codificar.
     
  13. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
  14. llyto320i

    llyto320i En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Ola buenas , ami me gustaria poner el kit ese de cierre centralizado pero yo en mi llave no tenog ningun chip por que mi coche no tiene cierre con mando

    es decir tiene cierre centralizado por que yo cierro mi puerta y se cierran todas peor no a distacia si no que lo ago con mi llave en el bombin

    entoces yo tendria que comprar el kit ese mas un chip o ami con el kit ese me valdria aver si alguine me ayuda y me aclara
    por que lo quiere montar que estoy asta los huevos los dias de lluvia de tener que esperar a llegar al coche para abrirlo jeje
     

Compartir esta página