Donde conectar woofer

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Hola buenas pues el tema es que quiero cambiar los woofer de debajo de los asientos por los de audio system de 8" y el tema es el siguiente, antes de montarme la D99 tenia el equipo de sonido de serie con la bussines y claro debajo del asiento del copiloto yo no tengo ningún woofer puesto y claro tampoco hay un cableado hasta donde debería de estar el woofer y mi duda es donde tengo que conectar el woofer que no tiene cableado? El otro supongo que es solo quitar y poner.

De primeras no voy a montar etapa primero quiero ver como van sin la etapa y ya mas adelante meterle una, en esto también tengo dudas ya que he leído que si no tengo una etapa pueden petar los woofer o la radio.

Haber si sabéis algo por estoy un poco perdido con el tema.

Gracias

morata1

Forista
Reacciones
15
pues yo llevo la radio bussines y debajo de mi aisento si llevo altavoz

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
es en los últimos modelos en los que no lo lleva

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
morata1;12122210 dijo:
pues yo llevo la radio bussines y debajo de mi aisento si llevo altavoz

Con los LCI empezaron a recortar costes... uno de ellos fue este subwoofer jeje

morata1

Forista
Reacciones
15
ah, pues lo desconocia, vaya p*ta...da!!! aunque tampoco es que sea muy bueno

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
independientemente de que este o no este (no esta lo se) nadie sabe donde tiene que ir conectado?

Paso de meter el coche en una tienda de caraudio y me me peguen una pua por poner 2 woofer, cuando yo he montado los altavoces de las puertas y radio sin ningún problema.

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Por si te sirve de ayuda:
Entre el asiento y la moldura de la puerta que pone bmw, pasa el cableadopara los altavoces, tanto delanteros como traseros. En en lado que llevas sub, llegara el cable dw la radio y de ahi empalma con unas bornas hacia el sub y hacia la puerta. es decir, llega el cable de la radio y distribuye hacia debajo del asie.to y la puerta.
Para acceder a esto tienes que quitar la moldura que pine bmw, sale a presion hacia artiba y levantar la moqueta.
En el otro lado debes llevarlo igual, solo que no saldra cable hacia debajo dwl asiwnto, simplemente empalma y conecta el sub.
Si buscas un brico que hay de instalacion del kit alpine veras mejor esto que te explico.

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
muchas gracias voy a echarle un vistazo y mirare en ambos lados del coche para ver como va conectado.

Mil gracias

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
muchas gracias voy a echarle un vistazo y mirare en ambos lados del coche para ver como va conectado.

Mil gracias