Donde conseguir un gato hidraulico?

karbonilla

Forista
Que este tiradillo de precio pero que sirva para meterse debajo del coche, cambios de aceite, y demas cosillas.

Por la zona de BCN, es que en ebay los hay que estan bien pero eso de pagar gastos de envio como que no...

MIULPIANO

Forista
En norauto , en makro , pero no te aconsejo que te metas debajo de ningun coche teniendo solo el gato .

Orkofono

Forista Legendario
En el Lidl suelen tener unos bastante decentes (alemanes) . No te aconsejo los de Eroski o Alcampo (chinos).

Te recomiendo que compres tambien unos caballetes para trabajar con un mínimo de seguridad.

bavaria

Forista
RoBeRT69;8966754 dijo:
los tienes en el carrefur por unos 30e y que pueden con 2000kg

yo en 1 mes cambie 3 gatos de carrefour. se quedan sin fuerza. tengo uno de un nissan cabstar que en 4 años no me ha dado problemas-

KRRRR9

Forista Legendario
vete a un desguace y muchos coches traen gatos hidraulicos de botella coches como land rover y coches pesados lo puedes probar antes de comprarlo

y como te dicen no trabajes solo con el gato que te puedes yevar una sorpresa y no buena hazte de un par de caballetes que no son caros.

y si te haces una pieza que se pone donde engancha el gato para trabjar comodo mejor es un cuadrado con una barra meter la barra donde el gato original y con el hidrahulico subes desde el cuadrado cuando lo tienes aariba pones el caballete debajo y a trabajar.

Un ejemplo de lo malo que es el gato de casa:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CunZk-6Za0g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CunZk-6Za0g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

kbon

Forista Senior
Pero para cambios de aceite tiene que estar el coche nivelado,necesitas 4 caballets,aunque yo la ultima vez lo subi en unos europalets y perfecto

karbonilla

Forista
Con caballete os referís a esto?
40513277_4706.jpg

Pues a mi me da mas canguelo ponerme debajo de unos cacharros de esos que levantando dos ruedas de coche con uno de estos...:-s
Gato%20hidr%C3%A1ulico%20carretilla.jpg

karbonilla

Forista
kbon;8967286 dijo:
Pero para cambios de aceite tiene que estar el coche nivelado,necesitas 4 caballets,aunque yo la ultima vez lo subi en unos europalets y perfecto

La última vez que le cambié aceite a un coche fue al ford sierra de mi padre a lo guarro y bruto, es decir, levantandolo con el gato, luego para el vaciado bajas el gato y para atornillar lo vuelves a subir, pero eso es peligrosisimo, bueno, pues me tendré que comprar los 4 caballetes, pero la verdad almenos los de la foto no me inspiran mucha confinaza....

A ver que opinais.

N

navares

Guest
un gato por muy bueno que sea, siempre tiene que usarse unicamente para levantar el coche, para mantenerlo arriba, algun elemento mecánico y no hidráulico, que es mucho más dificil que se estropee en el peor momento.

borriquetas siempre antes de meterse debajo del coche, aunque sea para quitar un tornillo de nada....

lander4

Forista
karbonilla;8967288 dijo:
Con caballete os referís a esto?
40513277_4706.jpg

Pues a mi me da mas canguelo ponerme debajo de unos cacharros de esos que levantando dos ruedas de coche con uno de estos...:-s
Gato%20hidr%C3%A1ulico%20carretilla.jpg

por tu seguridad metete debajo de los caballetes y no del gato...:yawinkle

lander4

Forista
porcierto, en lidl sabeis si hay de continuo o solo cuando traen productos con tematica del coche?

Tenacitas

Forista
solo cuando hay la oferta, pa eso hay que estar atento a los folletos, yo este año me lo pillo fijo,

saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Osi no unas cuantas ruedas del desguace las pones o puede sponer algo pero solido no un palillo que aguante bien y sea estable.

alvarod18

Forista
Pos a mi el del lidel me a parecido una gran mierda...... le doy a la palanca para elevarlo y se baja a toda ostia que no me da tiempo ni a meter la borruiqueta, he probao a hacerle mil movidas y sigue igual asi que pa la basura. Yo creo que es mejor pagar en este caso en vez de 30 euros , 60 y tienes uno buenillo para bastante mas tiempo. Un saludo