Z3 Donde encontrar el enganche del mando del asiento electrico?

Axlr9

En Practicas
O con un martillo de nylon.

El tema es que tenéis coches de mierda j*der.

6,5 años y 120.000 km y no me ha pasado eso... aunque es verdad que tampoco muevo mucho los asientos. Los dos abajo del todo, el del copi atrás del todo y el mio pegadito al volante.

Ese es el tema!! no moverlos!! ni dejárselo a amigos locos!!

Ángel Zeta

Forista

6,5 años y 120.000 km y no me ha pasado eso... aunque es verdad que tampoco muevo mucho los asientos. Los dos abajo del todo, el del copi atrás del todo y el mio pegadito al volante.

Claro, el tuyo pegadito al volante porque sino no llegas con los pies a los pedales!!! :floor:

Yo cuando compré el Zeta me lo encontré con el asiento del conductor en la posición más alta y la regulación no actuaba. Me tuve que hacer Málaga Madrid con la cabeza dando en las barras de la capota...
Por lo que tuve que aplicar agresividad para arreglarlo, y durante unos meses estuvo el martillo en el maletero porsiaca.

AdrGarcía

Forista

¡Huy loquemadisho!
Nada más que por eso voy a echar el taladro al maletero y cuando te vea te voy a dejar la carrocería como la ventana de un sirio de Alepo.
:metra::metra::metra::guiño:

ToniMaple

Forista
Como curiosidad... En el 2.2 al darle para arriba al botón, el asiento subía, y en el M, va al revés. Supongo que serán las conexiones...

puntoloco

Clan Leader
Como curiosidad... En el 2.2 al darle para arriba al botón, el asiento subía, y en el M, va al revés. Supongo que serán las conexiones...

El del m tendrá algo raro... Pero vamos también el 2.2 tenía el volante regulable en altura o algo así no??

Última edición:

Masterplan

Forista
Por cierto, pregunta de nena rubia:
En el mandito de los c*j*nes viene una flecha longitudinal y otra vertical..., cualquiera diría que se trata para el ajuste longitudinal del asiento y para la regulación en altura. En mi Zetilla, de hecho, el asiento del pasajero está sensiblemente más alto que el del conductor. Sin embargo, en mi torpeza no veo cómo se puede regular la altura..., si es que se puede regular.
¿Alguien me aclara esto?:nose::nose::nose:

En algunos Z, como el mio, el asiento del acompañante no lleva regulación en altura, ni con botón ni de ningún tipo.

Ángel Zeta

Forista
Pero solo regula hacia delante y hacia atrás.

Creo que él sólo la “canibalizaría” para quitarle la pieza blanca que le hace falta por lo que que sólo mueva en horizontal le puede dar igual.

Pero vamos, que gastarse 200 pavos mas gastos de aduana sólo para coger esa puñetera pieza blanca... :nose:

Si fuera mi coche yo haría minibrico o intentaría conseguirla en desguace, quizá haya más bmw que lleven un botón similar...

michel_*

Forista Senior
Jajajaj no hay que pagar nada, faltaría más.

Solo espero todavía esté la botonera disponible, si no ha de comprarme los asientos biggrin