AdrGarcía
Forista
Exacto, además hay que hacerlo con el mango del martillo y no con la parte de metal....
Eso me ha parecido entender...
Exacto, además hay que hacerlo con el mango del martillo y no con la parte de metal....
Hasta ahí llego. La duda llega porque, al accionarlo solo se mueve palante y patrás..., ni parriba ni pabajo. Y la verdad..., lo del martillo me ha dejao...
O con un martillo de nylon.
El tema es que tenéis coches de mierda j*der.
6,5 años y 120.000 km y no me ha pasado eso... aunque es verdad que tampoco muevo mucho los asientos. Los dos abajo del todo, el del copi atrás del todo y el mio pegadito al volante.
6,5 años y 120.000 km y no me ha pasado eso... aunque es verdad que tampoco muevo mucho los asientos. Los dos abajo del todo, el del copi atrás del todo y el mio pegadito al volante.
¡Huy loquemadisho!
Nada más que por eso voy a echar el taladro al maletero y cuando te vea te voy a dejar la carrocería como la ventana de un sirio de Alepo.
![]()
Será en el maletero de otro coche, porque tu zeta no hace un madrid algeciras sin ayuda de la grua!!
![]()
La única opción que veo factible es la que tu comentas: comprar un sillón en mal estado.y en desguace no se puede pillar? venden siempre los asientos completos? lo mismo es una opción a tener en cuenta...
@jose luis castela marquez tu no puedes conseguir la pieza?
Como curiosidad... En el 2.2 al darle para arriba al botón, el asiento subía, y en el M, va al revés. Supongo que serán las conexiones...
Por cierto, pregunta de nena rubia:
En el mandito de los c*j*nes viene una flecha longitudinal y otra vertical..., cualquiera diría que se trata para el ajuste longitudinal del asiento y para la regulación en altura. En mi Zetilla, de hecho, el asiento del pasajero está sensiblemente más alto que el del conductor. Sin embargo, en mi torpeza no veo cómo se puede regular la altura..., si es que se puede regular.
¿Alguien me aclara esto?![]()
Si, eso recordaba... JajaEl del m tendrá algo raro... Pero vamos también el 2.2 tenía el volante regulable en altura o algo así no??
Muchas gracias!! Ya es un precio aceptable!
Pero solo regula hacia delante y hacia atrás.
Ya ves!!! Le voy a escribir, muchas gracias!!
corre insensato!!!!