donde encontrar frenos baratos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Individual, 2 Nov 2008.

  1. Individual

    Individual Guest

    Pues eso me gustaria que me aconsejarais algun distribuidor bueno y barato de frenos de todo tipo..porque no se si montar ksport o cosas asi de 2 division como se dice por aqui porque yo circuito lo piso poco o nada.

    o si me liare la manta a la cabeza y montaere ap u otras...de 1 division jeje

    gracias

    saludos
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    carrefour hacen 2x1, solo esta semana! ;-)
     
  3. Individual

    Individual Guest

    jajaja vete al peo.....

    c**o me refiero a alguna casa especializada en esto...como es por ejamplo ballestas bcn en suspension pero en frenos...

    o sino donde los comprasteis vosotros?
     
  4. Javith

    Javith Guest

    K-Sport son 1200 euros si no me equivoco. Sumale 200e mas para montarlos con DS2500 y te iran perfectos ;)

    Stoptech son 1500 euros (Confirmalo Max ;) ) y van de p*ta madre.

    Luego ya pasas a Galfer en 2000 euros o el kit EvoR 3000 junto a los Ap Racing 3000 euros.

    Como ves, no hay frenos baratos.


    Ahora si quieres que frene bien sin gastar dinero, monta latiguillos metalico, mete liquido 5.1 (Ap600) y unas Ferodo DS2500 como pastillas. Con poco dinero habras perdido el mal endemico de los M3, el fadding y potencia tendras de sobra.
     
  5. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    ombre como te dicen por aki frenos baratos no hay !!! pues montale los de serie si no vas a entrar en circuito,
     
  6. Individual

    Individual Guest

    para mi baratos son 1000€ y caros 2000€.... no em referia a 500€ por unos frenos jeje...

    donde puedo entrarlos a esos precios que comentas javi...
     
  7. Individual

    Individual Guest

    stoptech por 1500€ y me los compro ya jejej.......donde?
     
  8. Javith

    Javith Guest

  9. Individual

    Individual Guest

    ya pero si selecionas nuestro modelo...es decir para llebar discos 356mm te pone mas 600 dolares y cosas asi luego 1500e ya no son o me equivoco?
     
  10. Javith

    Javith Guest

    No me habia fijado.

    De todos modos busca bien que se de gente que los a tenido en casa en 1500 euros mas o menos
     
  11. Individual

    Individual Guest

    ok..si aun no tengo prisa..solo estoy indagando haber sonde podria compralos...

    no me meto a circuito no necesito lo mejor...pero si de ksport que ya me parecen mejnores que los de serie y sobrados para la calle a los stoptech solo hay 300 o 400€ de diferencia de cabeza a los stopetc...

    pero claro siemrpe econtrandolos por algo similar a 1500€ mas no em gasto y ay es mucho para el uso que se le van a dar
     
  12. Individual

    Individual Guest

    porque...una duda...

    a los disco del m3 no podria cmabiarles la pinza solamente junto con latiguillos y poer unas mas grandes y rojas ?¿?¿
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Los K-Sport pese a lo que diga la gente (Aqui si no es "lo mejor" es una mierda) va muy bien.

    Yo he visto como unos K-Sport en pista tienen el mismo punto de frenada que los Stoptech o los ApRacing.

    El problema de los K-Sport es la pastilla que viene con el Kit que es una castaña.... Conforme los compras compras las Ferodo Ds2500 montas todo haces un buen rodaje y tienes unos frenos bastante buenos y de sobra.

    No vas a frenar menos que unos Ap por ejemplo, la diferencia de precio no merece por la diferencia de prestaciones/durabilidad.
     
  14. Individual

    Individual Guest

    hombre uno que me paoyo un poco y no todo es comprar lo mas caro..hay que ver la necesidad y no comprar mas de lo necesario..

    donde los podria conseguir javi que te veo muy puesto en el tema..
     
  15. Javith

    Javith Guest

    En KD Performance estan pero no es un precio bueno (1400e).

    Mandale un MP a hoplita que los monta y que te ponga en contacto con el suministrador.

    Muchas veces se compra lo mejor sin sacarle partido por el mero echo de decir "llevo lo mejor".... Vamos tirar el dinero.

    ¿Para que montar X pieza si le vas a sacar un 50% de su potencial y te cuesta 3 veces mas si con una que cuesta 3 veces menos le sacas el 90% de su potenciaL? ¿Por decir que llevas X marca? egocentrismo...

    Yo prefiero montar cosas acordes al uso del coche, y mirar la calidad del producto al precio dado y comparar. Y sobre todo antes de opinar sin escuchar a los demas, por lo menos haber probado para sacar mis propias conclusiones...

    Es como el tema de los neumaticos... Yo ya he probado 4 marcas diferentes, entre ellas Nankang... Preguntale a la gente por ellas como se rien al verlas en un M3... Y te dire que las volveria a comprar, y eso que han entrado a pista y todo ;)
     
  16. Individual

    Individual Guest

    ya ya lo se...yo llevo falken y en el taller me miraban con carrar..mi respuesta fue facil..si quiers me sigues detras tu con unas michelin...

    solo tendras 2 formas de adelantarme...una es la gravilla y la otra el muro...tu eliges


    jejejejejajajaj venga gracias

    me voy a comerme un cocidito madrileño!
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si montas los ksport con ds 2500 o 3000 no te defraudaran yo no me lo creia hasta que los puse por probar y no los cambio
     
  18. Javith

    Javith Guest

    ¿Hamijo que te costo el kit y donde lo compraste?
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    con portes creo que fueron 1200 y muy poco se los compre a Sax de forocepos que es distribuidor de la marca fue quien me hizo mejor precio y muy atento por su parte

    Edito es 356 8 pistones con pastilla origen ya que las ds me las suministra Baix llobregat racing
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo creo que compras muy barato...

    Stoptech en 355mm que llevo yo delante y detras un stage 2, me costo hace 2 años 2230€

    Salu2
     
  21. Javith

    Javith Guest

    Yo he escuchado a gente que los tiene que los ha comprado por ese precio pero es como todo, quitarte intermediarios de por medio para conseguir el mejor precio ;)
     
  22. Individual

    Individual Guest

    si esa era mi idea...

    donde lo compraste?

    saludos
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Post numero 19
     
  24. Individual

    Individual Guest

    ok pues le preguntare a este chico

    luego os cuento me voy a coemr..

    saludos
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    lo dudo muchisimo, ya que se hizo pedido conjunto...
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Pues no se max yo tenia entendido ese precio para los Stop...
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  28. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues si el circuito lo pisas poco o nada, veo un poco innecesario gastarse 1500 € en unos frenos.

    A mi exM3 le cambié los discos por unos Brembo serie Oro con pastillas y por 300 o 400 € que me costaron mejoró una barbaridad. Seguramente en tandas se quedarían cortos pero para tramear y meterle caña en la calle tienes más que de sobra.

    Saludos
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo le puse anteriormente el stage de stoptech que eran pastillas discos latiguillos y liquido de freno y me seguia quedando sin freno en tramos como el cementerio, cambie a el kit y mano de santo
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo:8-[
    [​IMG]
     

Compartir esta página