Donde encontrar replicas de llantas a precio de crisis??

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso haber si alguien me echa una ayuda a encontrar un juego de replicas m3 new 8,5x18..las e encontrado desde 500€ sin neumaticos,me interesa sin neumaticos,haber si alguien sabe de algun lado mejor,gracias!

D

Dani_BMW

Invitado
olaaa!yo tngo un catalogo de llantas k t las venden con o sin neumaticos a muy buenos precios...si kieres t lo paso!dejame tu correo por pirivi si kieres.saaludos

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
suerte en la búsqueda.....las quieres nuevas????

Alexander710

Forista
Reacciones
50
La crisis no creo que se vea reflejada en el precio de las llantas. La diferencia de precio es más bien según exclusividad. Por ejemplo ahora unas réplica M6 están tiradas de precio mientras que unas new M3 siguen valiendo un pico.
EDITO:

A no ser que te las piyes de segunda mano.

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
si las quiero nuevas,son preciosas las nuevas m3,por ahora e encontrado sitios con 200€ de diferencia,para mi es un neumatico nuevo,seguiremos buscando haber exprimimos un poco mas la naranja...jejeje:axe:

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
me gustaria que las vierais(para el que no a tenido el placer)pero no se como se cuelgan fotos,si alguien me explica y sino en un buscador se encuentran rapido....Salu2

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Romisport.....un trato muy bueno y un tio majísimo.....buscalo en el segundamano

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
Dani_BMW;6570516 dijo:
olaaa!yo tngo un catalogo de llantas k t las venden con o sin neumaticos a muy buenos precios...si kieres t lo paso!dejame tu correo por pirivi si kieres.saaludos

¿me lo pasas? te mando privado con mi correo... gracias!

K

kamikazesworld

Invitado
440 en 19 mas 30 de envio

si te interesa te busco la dire,creo que eran de madrid

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
La oferta de Kamikaze es mui buena,habia encontrado las 18" por 440€,en sevilla.La oferta no es mala pero si ganamos una pulgada mas todo eso que nos llevamos en neumatico...Kami podrias poner la web para la gente que este interesada en tal preciada joya(la de koko es de ebay y no es pulida,la buena es la misma pero pulida),gracias a tod@s,Salu2.

manzanedo

En Practicas
Modelo
e46 320d Touring
Reacciones
5
www.vadisa.com o .es, no me acuerdo, son de gipuzkoa, astigarraga concretamente, muy majos, y muy buenos precios, tienen replicas para bmw, mercedes y audi, entre otras mas.

3

318I 2002

Invitado
tanotgn;6577582 dijo:
La oferta de Kamikaze es mui buena,habia encontrado las 18" por 440€,en sevilla.La oferta no es mala pero si ganamos una pulgada mas todo eso que nos llevamos en neumatico...Kami podrias poner la web para la gente que este interesada en tal preciada joya(la de koko es de ebay y no es pulida,la buena es la misma pero pulida),gracias a tod@s,Salu2.

si no te importa puedes darme el enlace de la tienda de Sevilla???

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
en llantasymas tiene buenos precios, llama y pregunta q no sale la new m3 en la web pero las tienen y si dices q eres del foro te hacen un descuentillo

J

JOSEVLC

Invitado
Las m6 en 17 o 18 que valen ahora mismo??Podeis poner algun enlace?

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
318I 2002;6577855 dijo:
si no te importa puedes darme el enlace de la tienda de Sevilla???

no te puedo dar un enlace porque solo engo un par de numeros,si quieres te paso los numeros y hablas con ellos diectamente...mas no puedo hacer.Salu2

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
manzanedo;6577807 dijo:
www.vadisa.com o .es, no me acuerdo, son de gipuzkoa, astigarraga concretamente, muy majos, y muy buenos precios, tienen replicas para bmw, mercedes y audi, entre otras mas.

E estado dando una vuelta por la pagina y no encontre nada,muxa llanta pero poca replica....Salu2

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
Buscando buscando me a salido una pagina interesante,no se si la conociais antes.Tienen todo tipo de recambios y accesorios para coxes con un coste un tanto barato al ser de Portugal,seria interesante que echarais un vistazo y me decis que tal.Salu2 :-k

I

ismaelll

Invitado
mañana voy a hechar un vistaso a los manuales y te digo algo ke son para un E 46

J

joan320

Invitado
Dani_BMW;6570516 dijo:

y a mi que me lo pasarias? mi niño busca zapatos nuevos!:)P)

cocoloco03

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En esta pagina puedes encontrar grandes chollos
www.solostocks.com