Dani_BMW;6570516 dijo:olaaa!yo tngo un catalogo de llantas k t las venden con o sin neumaticos a muy buenos precios...si kieres t lo paso!dejame tu correo por pirivi si kieres.saaludos
tanotgn;6577582 dijo:La oferta de Kamikaze es mui buena,habia encontrado las 18" por 440€,en sevilla.La oferta no es mala pero si ganamos una pulgada mas todo eso que nos llevamos en neumatico...Kami podrias poner la web para la gente que este interesada en tal preciada joya(la de koko es de ebay y no es pulida,la buena es la misma pero pulida),gracias a tod@s,Salu2.
318I 2002;6577855 dijo:si no te importa puedes darme el enlace de la tienda de Sevilla???
manzanedo;6577807 dijo:www.vadisa.com o .es, no me acuerdo, son de gipuzkoa, astigarraga concretamente, muy majos, y muy buenos precios, tienen replicas para bmw, mercedes y audi, entre otras mas.
Dani_BMW;6570516 dijo:olaaa!yo tngo un catalogo de llantas k t las venden con o sin neumaticos a muy buenos precios...si kieres t lo paso!dejame tu correo por pirivi si kieres.saaludos