Donde esta el cable del sensor de temperatura del obc??¿¿

sanzcamaron

Forista
Buenas, ya comente algo sobre esto y tras muchos y muchos ratos buscando no encuentro nada....mi obc marca -37º tengo claro que es porque no tiene sensor de temperatura...entonces busco el conector y el cable que deberia estar ubicado en una tobera de refrigeracion, bien pues no esta!! ni sensor ni cable ni cristo que lo fundó mucho me temo que cambiaron el parachoques de mi coche y arrancaron el cable y toda la pesca ahora nose como apañarlo ya que nose de donde viene este cable para poder conectarle el sensor y ubicarlo como es debido he levantado el capo 100 veces y remirado y no veo na....aver si alguno sabe algo...
gracias de antemano compañeros...

KRRRR9

Forista Legendario
tendras que mirar los esquemas y mirar que conectores son y luego ir donde las coordenadas para saber donde estan y por donde pasan

penaman

Forista
Hola,te sera mas facil encontrarlo si lo subes en un elevador y miras por la parte baja entre la zona del antiniebla izquierdo y el plastico del paso de rueda del mismo lado.
Un saludo

carloschipe

En Practicas
Hola compañero!

El sensor con el cable debería de estar en la tobera; y de la tobera izquierda debería de ir a la caja de fusibles, y de la caja de fusibles entrar al habitáculo, y del habitáculo ir al obc!!!

sigue esa ruta a ver si localizas donde está cortado el cable (y son dos cables).

Un saludo y suerte

sanzcamaron

Forista
carloschipe;10859670 dijo:
Hola compañero!

El sensor con el cable debería de estar en la tobera; y de la tobera izquierda debería de ir a la caja de fusibles, y de la caja de fusibles entrar al habitáculo, y del habitáculo ir al obc!!!

sigue esa ruta a ver si localizas donde está cortado el cable (y son dos cables).

Un saludo y suerte

joe pues si mañana mismo seguire esta ruta aver si ai suerte y sino a tirar de esquemas... gracias a todos...