Donde Esta El Concesionario De Bmw Ocasion En Madrid???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 9 May 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He oido que en Madrid hay un concesionario muy grande de bmw ,pero de bmw usados,sabeis donde es exactamente?
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay uno en la carretera de toledo A-42. se llama safety car bmw creo y esta muy bien. esta un poco antes de llegar a parla. pasando vehinter en getafe pues mas adelante
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    metete en su pagina web y viene como llegar: bmwocasion.com
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El más grande, y donde además meten todos los coches de los empleados de BMW Ibérica está en la carretera de Barcelona, a la altura del kilómetro 25 o 30 (dirección Madrid)... se llama Motor Madrid y es realmente impresionante la cantidad de coches que tienen y en el impecable estado en que se encuentran. Eso sí, la mayoría no pasan de los dos años, por lo que no son especialmente baratos, pero merece la pena echar un vistazo. Tienen los mejores bajo techo... y otro montón, con su precio y características puestos en el cristal, en una "campa" al lado.
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    tienes otro en alcala de henares, carretera de daganzo, se llama BMW madrid, y tienen muchos coches tambien...
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Moncloa motor tiene el suyo en cea bermudez y herranz en ventas (pero este es un poco cutre) y en alcala (donde el de nuevos, ahi compre yo) son oficiales y hay mucho donde elegir.

    Casi que ve a cualquiera de ellos preguntando lo que quieres y , via base de datos, te mandan donde tengan 'eso' para que lo veas in situ.

    S2
     
  7. Atlantis

    Atlantis Guest

    Creo que este es el que tu buscas.
    Es propiedad de BMW y sólo vende usados.

    www.bmw.es/bmwmadrid
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    El grande Grande esta yendo pa mi casa, desvio de meco de la A-2 es tan grande que asusta....
     

Compartir esta página