¿dónde está el truco aquí ?

• Iniciador del tema timber
  • Fecha de inicio
T

Troy Mc Clure

Guest
Tiene pinta de ser el timo del ingles, mandaras un mail, te contestara en un castellano un tanto "especial" diciendote basicamente q essta en inglaterra, q le es incomodo conducir con el volante a la derecha y q alli tiene muy mala venta el coche, por eso el precio tan bajo, tras ello te dice q te lo envia para q lo veas, q dejes una señal en la empresa de trasportes o en cualquier lado, (q naturalmente no existe) q si no te gusta te la devuelven y si te quedas el coche pues q te lo descuenta luego del precio final, tu haces el envio, generalmente unos 2500 o 3000 euros y adios muy buenas, a esperar sentado a q llegue el coche.........

Por cierto, se lo curran mucho, con paginas web de la empresa de trasporte y todo

garrish0

En Practicas
timo total. comprovadisimo. QUE NADIE PIQUE. a mi habia un tio ingles que hasta me ponia el coche el en la puerta de mi casa. evidentemente no le segui el rollo (hay que ser tonto). en cualquier buscador de coches de ocasion siempre dicen lo mismo: "nunca dinero por adelantado". o sea que al seleccionar el rango de precio es conveniente poner un precio minimo razonable. el resto, por mucho que parezca, ESTAFA TOTAL.