Donde está ese turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 7 Feb 2005.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Apenas he superado los 2.000 km con mi compact 320 td M. Yo venía de un mx-5 y, por supuesto, la diferencia de uno a otro ha sido abismal. Estoy contentísimo con la nueva adquisición.
    Mi conducción ha sido hasta ahora más bien tranquila, sin acelerones, pocas veces he superado las 2.500 rev y no he pasado de 160 km/h. Pero mi gran duda es que todavía no he conseguido notar en exceso el turbo de mi coche [-X .
    Por eso mi pregunta, ¿y ese famoso turbo?... Cuando se nota, a \\biggrin/ que velocidad o revoluciones... debo hacer una conducción más deportiva?
    Vamos, que tengo ganas de decir "jo*** como empuja este coche!!!!" así que darme pistas.

    Saludos a todos =D> .
     
  2. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    hombre no se... yo venia de un 90 c.v. del grupo PSA y yo si que noto el tiron, y sobre todo cuando veo el testigo del dsc parpadeando en 1ª, 2ª y 3ª biggrin biggrin biggrin biggrin si quieres ver un poco de tiron achuchale un poco hasta 3500 rpm y cambia biggrin ,no lo hagas mu amenudo porque tu coche esta en pleno "rodaje"

    saludos
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    quieres notar la segunda??? pues pisa a fondo y espera la s3.500 , y en la primera igual y ya veras si tiene tiron.........
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    no lo agas progresivo si no de golpe a fondo el pedal , jourer yo me qedo pegao ya me contaras
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que subirlo de vueltas a partir de las 3000 es cuando tira de verdad. De todas formas es un turbo más "suavizado" que en otros coches.
     

Compartir esta página