. Tened en cuenta que además del curro propio suyo en el taller, ayuda en el foro de forma totalmente desinteresada y a costa de su tiempo libre, y eso como es lógico, a veces dispones de más tiempo y otras de menos. Alfa156;8576704 dijo:Sigue por aquí. Tened en cuenta que además del curro propio suyo en el taller, ayuda en el foro de forma totalmente desinteresada y a costa de su tiempo libre, y eso como es lógico, a veces dispones de más tiempo y otras de menos.
Esto creo que todos lo tendríamos que tener claro y entenderlo bien antes de enviar consultas con cierto nivel de exigencia / apremio.
No va por nadie en concreto, pero creo que ya me se entiende ;-)
Alfa156;8576704 dijo:Sigue por aquí. Tened en cuenta que además del curro propio suyo en el taller, ayuda en el foro de forma totalmente desinteresada y a costa de su tiempo libre, y eso como es lógico, a veces dispones de más tiempo y otras de menos.
Esto creo que todos lo tendríamos que tener claro y entenderlo bien antes de enviar consultas con cierto nivel de exigencia / apremio.
No va por nadie en concreto, pero creo que ya me se entiende ;-)
FLYNN;8576788 dijo:Si no contesta Fer, pues MP a Jiro y "arreglau"
:yawinkle

Lobo Blanco;8577479 dijo:Creo que está por Pamplona, pero no me hagas mucho caso ... :weedman:

urkito;8577530 dijo:Pues yo porque lo he visto en persona, sino pensaria que Fer316 no existe, es un cerebro informatico supermoderno conectado virtualmente a bmwfaq que tiene almacenado en su disco duro toda la informacion de todos los modelos de bmw...........incluso de los que no han salido todavia.:weedman:
).Lobo Blanco;8577563 dijo:Otia, un invento publicitario de Danny y el G5 ... como Mili Vanili o el consultorio sentimental de la Doctora Elena Francis, que no existían en realidad ... :weedman:
( Pero existe, existe, lo he visto con mis propios ojos, palabrita del Niño Jesús ...).

davidW;8577647 dijo:No sé, la últtima vez que le vi estaba en una casa rural en Ávila![]()

Valdemar;8576638 dijo:Desde mediados de Febrero no he visto a Fer escribir por el foro ni contestar a los privados. ¿Alguno sabe donde anda?¿Está enfermo?.
FLYNN;8576788 dijo:Si no contesta Fer, pues MP a Jiro y "arreglau"
:yawinkle

RG;8576746 dijo:Cómo es eso? Que no puedo llamarle 20 veces al día y despertarle a las 3 de la mañana para que me "explique" "lo mio"? Ya hombre, y qué más!! También querrás que no le pida explicaciones si me da un consejo y no me funciona al segundo!! Hasta ahí podíamos llegar!! Mucho pides tú no? ](*,)

fer316;8578197 dijo:Por aqui seguimos,con algo menos de tiempo para poder dsfrutar de todo pero seguimos,;-).
fer316;8578197 dijo:Por aqui seguimos,con algo menos de tiempo para poder dsfrutar de todo pero seguimos,;-).

UKH46;8578224 dijo:Ya me jodiste.........pero toma un COCO-LOCO, igual.
![]()